18 may. 2024

Muere el actor estadounidense Treat Williams en un accidente de moto

El actor estadounidense Treat Williams, conocido por interpretar al doctor Andy Brown en la serie Everwood, falleció este lunes en un accidente de moto, confirmó la familia al medio especializado Deadline.

WILLIAMS.jpg

El actor Treat Williams falleció tragicamente en un accidente de moto, a los 71 años.

Foto: Instagram de Treat Williams.

Williams tenía 71 años. El accidente tuvo lugar en el estado de Vermont, en el noreste del país.

“Como se pueden imaginar, estamos conmocionados y gravemente afligidos en este momento. Treat amaba profundamente a su familia, su vida y su oficio”, dijo la familia del intérprete.

Lea más: Muere el escritor Cormac McCarthy a los 89 años, autor de No es país para viejos

Las autoridades del estado confirmaron a People que el accidente se produjo este lunes, cuando un vehículo impactó contra la motocicleta en la que viajaba el actor al hacer una maniobra.

Además de su papel protagonista en Everwood, Williams es conocido por haber interpretado a George Berger en el filme Hair, de Milos Forman, en 1979, papel que le valió una nominación a los Globos de Oro.
Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
El video de una cámara de vigilancia publicado el viernes muestra a Sean Diddy Combs agrediendo físicamente a su entonces novia Casandra Ventura, corroborando las acusaciones formuladas por la mujer en una demanda ya resuelta a fines del año pasado.
El cantante boricua Marc Anthony dijo que sueña con tener una hija que se parezca a su esposa, la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira. El primer hijo del matrimonio es el pequeño Marco Antonio Jr.
La banda pop Bacilos lanzó este jueves su sexto álbum de estudio, Pequeños Romances, con el que regresan a la escena musical después de su álbum Abecedario, de 2021, y recorren géneros como la balada, la cumbia o el cha-cha-cha.
El reconocido mago estadounidense David Copperfield fue acusado de conducta sexual inapropiada por más de una decena de mujeres en episodios que habrían tenido lugar a lo largo de varias décadas, según un reportaje del diario británico The Guardian publicado el pasado miércoles.
Ya se encuentra disponible la tercera temporada de la serie Bridgerton en la plataforma de Netflix. Así regresa a la trama principal ambientada a comienzos del siglo XIX.
Actividades como presentaciones de baile, música, teatro, fuegos de artificio, concurso de vestimenta patriótica de mascotas, feria gastronómica y de artesanías, entre otros, fueron parte de las propuestas para festejar los 213 años de independencia del Paraguay.