13 jul. 2024

Encontraron muerto al actor Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián

Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del desaparecido Joan Sebastián, falleció este lunes, según informó la Asociación de intérpretes de México.

JULIAN.jpg

El cantante y actor Julián Figueroa murió por causas desconocidas aún.

Este lunes informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México, el fallecimiento de su socio Julián Figueroa.

Al comunicar su muerte, su mamá, Maribel Guardia, contó que Figueroa fue encontrado inconsciente en su cuarto y, tras llamar a una ambulancia, fue hallado sin vida, “sin rastro de violencia alguno”, según se publicó en cnn.com.

Embed

“Ruego comprensión por el profundo dolor por el que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, escribió Guardia en su cuenta de Instagram, y pidió respeto por la privacidad de la familia y el doloroso momento por el que pasan.

Dijo que sus honras fúnebres serán privadas “al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”.

En su cuenta de Twitter, la ANDI recordó que el también actor y cantante lanzó varios álbumes, entre ellos Julián Figueroa y su banda.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se escribió en la publicación, en la que no se detallaron los motivos de su muerte.

Un día antes de su muerte, el actor y cantante escribió un mensaje recordando a su papá, Joan Sebastián, ocho años después de su muerte: “Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo”, escribió Figueroa en sus redes sociales.

Embed

“Al demonio con los Grammy, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo, PAPÁ, y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”, escribió Figueroa el 8 de abril.

Más contenido de esta sección
Karol G anunció que transmitirá a través de YouTube el último concierto de su gira Mañana será bonito, que dará el 23 de julio en Madrid, para que se pueda ver desde todo el mundo.
La entidad Autores Paraguayos Asociados (APA), la Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay (SGP) y la Asociación de Intérpretes Ejecutantes de Paraguay (AIE) expresaron su rechazo al decreto emitido por el presidente de la República, Santiago Peña, con el cual se reduce la tarifa de copia privada al 50%, afectando las regalías de todos los creadores.
La exposición La Emergencia, inaugurada el 1 de julio pasado en el Centro de Artes Visuales/Museo del Barro, contará con una visita guiada este sábado, a las 17:30. La entrada será libre y gratuita.
La cantante Ayelén Alfonso realizó su descargo ante las duras críticas que recibió tras su reunión con el presidente del Congreso Basilio Bachi Núñez y otros integrantes del movimiento Honor Colorado. La artista lamentó los ataques sin saber el trasfondo del encuentro.
La actriz estadounidense Shelley Duvall, la mujer atormentada que evita el hachazo empuñado por Jack Nickolson en la película El resplandor (The Shining, en inglés), falleció este jueves a los 75 años, informó The Hollywood Reporter.
La hermana de Benji Gregory confirmó el fallecimiento del actor a sus 46 años. El intérprete encarnó a Brian Tanner en la serie televisiva Alf, una famosa comedia estadounidense de la década de los ochenta.