12 sept 2026

Fallece Benji Gregory, actor de la serie Alf

La hermana de Benji Gregory confirmó el fallecimiento del actor a sus 46 años. El intérprete encarnó a Brian Tanner en la serie televisiva Alf, una famosa comedia estadounidense de la década de los ochenta.

alf.png

En la imagen se ve a Benji Gregory de niño, interpretando a Brian Tanner.

Foto: Archivo ÚH.

Según reveló al portal TMZ, Benji Gregory, de 46 años, fue encontrado muerto en el interior de su vehículo frente a un banco de Arizona, EEUU, el pasado 13 de junio.

Nota archivo: Volvió el extraterrestre Alf para diversión de chicos y grandes

El fallecimiento del actor fue confirmado por Rebecca Gregory, hermana del intérprete, quien explicó que la muerte aún está siendo investigada y que su hermano sufría de depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño.

actor fallecido.png

Así lucía el actor a sus 46 años, según una de las últimas fotos que se conoce del mismo.

Foto: Infobae

La mujer cree que su hermano se quedó dormido en el auto cuando iba a depositar unos cheques y murió por un golpe de calor por las altas temperaturas. Su perro de servicio Hans también murió.

Entre tanto, agradeció los mensajes de apoyo a la familia y sugirió hacer donaciones a nombre de Benji a la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (Aspca) o a la de The Actor Equity Foundation, causas que él apoyaba.

El actor participó de más de 100 capítulos de la serie entre 1986 y 1990, desde los 8 años, y luego el 2003 abandonó el mundo del espectáculo para alistarse a la marina de los Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
La nueva propuesta de colecciones ÚH, creada por el artista Grillo Benítez, propone recorrer la identidad, los recuerdos y la cultura del país a través de piezas de arte pensadas para encuadrar, regalar o llevar a cualquier lugar. La primera entrega disponible desde este viernes 11 de setiembre, gratis con el diario.
La propuesta editorial incluye El poder del ahora y Una nueva tierra, dos títulos claves sobre conciencia y crecimiento personal, que se podrán adquirir desde este domingo a G. 50.000 cada uno.
El arte y la tradición japonesa se citan en el Puerto de Asunción para celebrar los 90 años de la inmigración nikkei, con muestras de ikebana, shodo, cerámica y un puente artesanal con el ñandutí.
La actividad se realizará este sábado 12 de septiembre, desde las 15:00, en el Centro Cultural del Puerto de Asunción. La jornada tendrá acceso libre y reunirá a cinco propuestas de la escena musical independiente, además de una feria de emprendedores y opciones gastronómicas.
La película paraguaya Narciso, dirigida por Marcelo Martinessi, fue seleccionada para representar a Paraguay en la carrera por los Premios Oscar, en la categoría de Mejor Película Internacional, y los Premios Goya, como Mejor Película Iberoamericana. La elección estuvo a cargo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Paraguay.
Conciertos de jazz y de varios géneros más en diferentes locales como el Puerto de Asunción son las propuestas desde este jueves en Asunción.