Según reveló al portal TMZ, Benji Gregory, de 46 años, fue encontrado muerto en el interior de su vehículo frente a un banco de Arizona, EEUU, el pasado 13 de junio.
Nota archivo: Volvió el extraterrestre Alf para diversión de chicos y grandes
El fallecimiento del actor fue confirmado por Rebecca Gregory, hermana del intérprete, quien explicó que la muerte aún está siendo investigada y que su hermano sufría de depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño.
La mujer cree que su hermano se quedó dormido en el auto cuando iba a depositar unos cheques y murió por un golpe de calor por las altas temperaturas. Su perro de servicio Hans también murió.
Entre tanto, agradeció los mensajes de apoyo a la familia y sugirió hacer donaciones a nombre de Benji a la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (Aspca) o a la de The Actor Equity Foundation, causas que él apoyaba.
El actor participó de más de 100 capítulos de la serie entre 1986 y 1990, desde los 8 años, y luego el 2003 abandonó el mundo del espectáculo para alistarse a la marina de los Estados Unidos.