19 jul. 2024

Fallece Benji Gregory, actor de la serie Alf

La hermana de Benji Gregory confirmó el fallecimiento del actor a sus 46 años. El intérprete encarnó a Brian Tanner en la serie televisiva Alf, una famosa comedia estadounidense de la década de los ochenta.

alf.png

En la imagen se ve a Benji Gregory de niño, interpretando a Brian Tanner.

Foto: Archivo ÚH.

Según reveló al portal TMZ, Benji Gregory, de 46 años, fue encontrado muerto en el interior de su vehículo frente a un banco de Arizona, EEUU, el pasado 13 de junio.

Nota archivo: Volvió el extraterrestre Alf para diversión de chicos y grandes

El fallecimiento del actor fue confirmado por Rebecca Gregory, hermana del intérprete, quien explicó que la muerte aún está siendo investigada y que su hermano sufría de depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño.

actor fallecido.png

Así lucía el actor a sus 46 años, según una de las últimas fotos que se conoce del mismo.

Foto: Infobae

La mujer cree que su hermano se quedó dormido en el auto cuando iba a depositar unos cheques y murió por un golpe de calor por las altas temperaturas. Su perro de servicio Hans también murió.

Entre tanto, agradeció los mensajes de apoyo a la familia y sugirió hacer donaciones a nombre de Benji a la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (Aspca) o a la de The Actor Equity Foundation, causas que él apoyaba.

El actor participó de más de 100 capítulos de la serie entre 1986 y 1990, desde los 8 años, y luego el 2003 abandonó el mundo del espectáculo para alistarse a la marina de los Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).