En un mensaje publicado desde Presidencia, Mario Abdo Benítez manifestó su deseo de que estas fiestas traiga la unidad, la alegría y la fe. “Aprovechemos este día para sanar corazones, para encontrar la paz en nuestros seres queridos, busquemos la unión entre nuestras familias y con todos los paraguayos”, agregó.
Estuvo acompañado de su esposa, Silvana López Moreira, con quien se mantuvo en todo momento agarrado de la mano. El mandatario hizo un llamado a la unidad de todos. “Estoy convencido de que juntos y con esperanza somos capaces de enfrentar cualquier desafío que podamos enfrentar en el futuro”, sostuvo.
Abogó por que estos días encuentren a las familias paraguayas con el fuerte deseo de renovar los espíritus, las ganas de seguir adelante y “sobre todo de estar unidos y reconciliados por nuestro querido país”.
Ya en un discurso que dio en Caazapá se dirigió a la clase política, donde también pidió la unidad y reconciliación. También apuntó contra la oposición por las críticas que recibe y se defendió asegurando que las piedras que le tiren usará como cimento para “construir un Paraguay mejor”.