28 mar. 2024

Miami

La cantante Shakira celebró su aniversario de vida en un restaurante en Miami, donde compartió una exclusiva velada junto a sus allegados y amigos.
Investigadores identificaron las fallas en la construcción del condominio Champlain Towers South, que provocaron su derrumbe en el 2021 y la muerte de 98 personas.
El irlandés Conor McGregor, superestrella de las artes marciales mixtas, fue acusado de agredir sexualmente a una mujer durante un partido de las Finales de la NBA la semana pasada en Miami (Florida), según reportan este jueves medios estadounidenses.
El profesor de la Universidad del Sur de Florida (USF) Joseph Dituri emergió este viernes tras completar 100 días en un refugio submarino en los Cayos de Florida, en el sur de EEUU, y haber batido en mayo el récord mundial de permanencia bajo el agua.
La artista colombiana Shakira pidió este lunes a los medios de comunicación respeto para ella y sus hijos en su nueva etapa y vida en la ciudad de Miami (EEUU), después del acoso que padecieron en Barcelona (España).
La colombiana viajará junto a sus hijos Milan y Sasha a Miami, Estados Unidos, para instalarse luego de la Semana Santa. Sobre este traslado, Shakira había notificado personalmente a su ex pareja Gerard Piqué, según confirmaron este sábado a Efe fuentes cercanas a la cantante.
El Paseo de Perros y Gatos y los Jardines de Esculturas, que exhibirá de forma permanente 26 esculturas de cada una de las dos especies, fue inaugurado a lo largo de un corredor que bordea el Museo Frost de Ciencias y el Pérez Art Museum de la ciudad de Miami (Florida).
El actor mexicano Pablo Lyle fue sentenciado este viernes a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por la muerte en 2019 de un cubano de 63 años, al que propinó un puñetazo tras una discusión ocurrida en una intersección en esta ciudad del sur de Florida (EE.UU.).
Invitados, menú, música, fotografías y mucho más detalles sobre la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony en Miami, EEUU, fueron revelados en una nota exclusiva de la revista ¡Hola!. La primera dama de la Nación, Silvana Abdo, y el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, también fueron protagonistas de la nota.
El cónsul general en Miami, Justo Apodaca, quien asistió a la boda del año celebrada en la noche de este sábado en EEUU, entre Nadia Ferreira y Marc Anthony, reveló qué pidió la pareja a sus invitados como regalo.
El cónsul general en Miami, Justo Apodaca, reveló los detalles de la boda entre la ex virreina universal, Nadia Ferreira, y el cantante Marc Anthony, celebrado en la noche de este sábado en Estados Unidos, en donde estuvo como invitado.
Este sábado se celebró la esperada boda entre la ex Miss Universo Paraguay y el conocido cantante Marc Anthony en Miami, Estados Unidos. Uno de los invitados contó detalles sobre la “noche soñada” de nuestra compatriota.
La ex Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony se casaron durante la noche del sábado en Miami, Estados Unidos, durante un exclusivo evento.
La ex Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony se casaron durante la noche del sábado en Miami, Estados Unidos. La compatriota lució un fabuloso vestido de novia confeccionado por la prestigiosa firma Galia Lahav.
El cantante colombiano Maluma celebró su cumpleaños en Miami, Estados Unidos. Estuvo rodeado de famosos y celebridades, entre ellos, el cantante Marc Anthony y la reina de belleza Nadia Ferreira.
La ex virreina del Universo, Nadia Ferreira, y el cantante Marc Anthony, están a las puertas de su boda que será este sábado 28 de enero en Miami, EEUU.
Mauricio Ginestra, periodista de entretenimiento en Miami, EEUU, brindó detalles sobre la exclusiva boda entre el cantante Marc Anthony y la ex virreina del Miss Universo, la paraguaya Nadia Ferreira. Se habla de unos 300 invitados, entre los que se destacan grandes figuras internacionales.
La destacada actriz Claudia Scavone marca su regreso a la pantalla grande con el estreno del filme La Lista, la cual además será su primera producción en inglés. El thriller de suspenso del director Michael Hardy que se estrena el próximo 12 de enero en todos los cines del país.
Una pareja de Miami formada por una argentina y un francés atrasó unas horas su boda para que ellos y sus invitados puedan ver la final del campeonato mundial de fútbol de Qatar que van a disputar las selecciones de Argentina y Francia.
La Agencia Oniria, con su aviso Parece un paisaje pero es un problema, resultó ganadora del premio más importante del año para el sector publicitario, creado por Última Hora, el Gallo de Oro.
Una mujer de Miami, Florida (EEUU), que vendió marihuana comestible a un menor, fue detenida y enfrenta cargos luego de que varios estudiantes, de entre 9 y 13 años, tuvieron que ser hospitalizados por sobredosis de THC, el componente psicoactivo del cannabis, informaron este jueves las autoridades.
Una empresa que opera en el Miami Design District, un céntrico barrio dedicado a la moda, el diseño, el arte, la gastronomía y la arquitectura, demandó al rapero Kanye West por el impago de una factura de más se 140.000 dólares, según un documento judicial presentado en una corte de Florida (EE.UU.)
El recientemente destituido como presidente del BID, Mauricio Claver-Carone, cuestionó su destitución al frente del organismo y negó la existencia de una relación amorosa con una subordinada.
Riverside se denomina un multimillonario proyecto residencial de alta gama de una empresa uruguaya que prevé ejecutar en el país, y que ya es calificado como “el Miami de Paraguay”, según publica un medio del vecino país.
Familiares de la joven Leidy Luna Villalba, una de las seis personas que murieron en el edificio en Surfside, en Miami-Dade, Estados Unidos, conmemoran un año de la tragedia con mucho dolor. Para este viernes tienen previsto el rezo del rosario y un karu guasu dirigido a los más necesitados.
Familiares y amigos de las 98 víctimas mortales del derrumbe de un edificio en Surfside (Florida, EEUU) regresaron esta madrugada al lugar donde se levantaba este conjunto de apartamentos para recordar a los fallecidos justo un año después de la tragedia.
El juez que lleva el caso del derrumbe en 2021 del edificio de apartamentos en Surfside, Florida (EEUU), donde murieron 98 personas, dio este jueves su aprobación final al acuerdo de más de USD 1.000 millones de dólares de indemnización a las víctimas del suceso, informaron medios locales.
Las víctimas del edificio que se derrumbó en 2021 en Miami, Florida, Estados Unidos, que causó la muerte de casi un centenar de personas, alcanzaron un acuerdo de USD 997 millones para cerrar el caso, informaron este miércoles medios locales.
Un equipo de veterinarios externos al Miami Seaquarium evaluarán periódicamente la salud de la orca cautiva Lolita, un proceso con miras a garantizar el bienestar de esta atracción del centro acuático, informaron autoridades locales y propietarios de este parque del sur de Florida (EEUU).
El cantante puertorriqueño de música urbana Farruko pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa, durante una sorprendente predicación en un concierto que despertó este sábado controversia en redes sociales.