18 jun. 2024

Shakira celebró así su cumpleaños, rodeada de amigos en Miami

La cantante Shakira celebró su aniversario de vida en un restaurante en Miami, donde compartió una exclusiva velada junto a sus allegados y amigos.

Shakira cumpleaños.jpg

La cantante Shakira celebró sus 47 años con una exclusiva velada en un restaurant en Miami.

Foto: Internet.

La intérprete colombiana Shakira, cumplió el pasado viernes 2 de febrero sus 47 años y en la víspera, a través de sus redes sociales, dio a conocer algunas imágenes de la celebración que realizó en un exclusivo restaurante de Miami.

La cantante lució un vestido negro para compartir con allegados, compañeros de trabajo y amigos, mostrándose sonriente y contenta.

Lea también: “Tú, más que nadie, mereces ser feliz”, le dice Colombia a Shakira en su cumpleaños

El equipo de su disquera Sony Music Latin, el productor musical Albert Hype y el jugador de la NFL Julian Edelman, fueron algunas de las personas que acudieron a la fiesta.

team disquero de Sony de Shakira.jpg

Shakira compartió su cumpleaños junto a colegas de trabajo y amigos.

Foto: Internet.

La presencia del deportista llamó la atención de sus fanáticos en las redes sociales, quienes apuntaron al ex jugador de fútbol americano como posible affaire de la artista colombiana.

Le puede interesar: Shakira cuenta con una escultura de cinco toneladas en Barranquilla

El exponente de la bachata y pop latino, Prince Royce, fue una de las celebridades que marcó presencia en la noche especial de Shakira.

La colombiana colaboró con el músico en el disco Five, de Royce, en la canción Deja Vu.

“Happy birthday Shakira! Siempre un placer compartir contigo. Salud y larga vida”, escribió el cantante en una publicación hecha en sus redes sociales, donde se los ve a ambos posando para las fotos con el regalo que el músico obsequió a su colega.

Entérese: “Mi carrera se resintió porque me dediqué a apoyar a mi ex pareja”, dijo Shakira

La torta de Shakira contaba con cuatro niveles. La base reunía las portadas de sus discos y otras imágenes de la cantante, mientras que en lo alto aparecían fotografías de la intérprete junto a su familia, como sus hijos.

Más contenido de esta sección
La actriz de doblaje Nancy Mackenzie falleció a sus 81 años, según dieron a conocer sus compañeros. Dio voz a Marge Simpson en Latinoamérica.
El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.
La exitosa cantante californiana Billie Eilish sumó un nuevo récord a su corta carrera, ya que, con solo 22 años, se ha convertido en la intérprete más joven en lograr cien millones de oyentes mensuales en Spotify, según la revista Billboard.
La reconocida obra ‘Veinte poemas de amor y una canción desesperada’ del escritor, político chileno y Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda cumple un siglo desde su publicación, siendo un poemario lleno de amor romántico, pero también de ácida controversia.
En una noche llena de sentimientos, recuerdos y buena música, la cantante festejó con el público paraguayo sus 50 años de trayectoria. La espera valió a juzgar por la emoción que se sintió con sus interpretaciones.
Versiones orquestales de temas de grandes estrellas del momento como Ariana Grande, Coldplay o la propia Taylor Swift acompañarán la banda sonora de la nueva temporada de Bridgerton, la serie más reproducida de Netflix, que se estrena este jueves en la plataforma.