30 abr. 2025

Shakira celebró así su cumpleaños, rodeada de amigos en Miami

La cantante Shakira celebró su aniversario de vida en un restaurante en Miami, donde compartió una exclusiva velada junto a sus allegados y amigos.

Shakira cumpleaños.jpg

La cantante Shakira celebró sus 47 años con una exclusiva velada en un restaurant en Miami.

Foto: Internet.

La intérprete colombiana Shakira, cumplió el pasado viernes 2 de febrero sus 47 años y en la víspera, a través de sus redes sociales, dio a conocer algunas imágenes de la celebración que realizó en un exclusivo restaurante de Miami.

La cantante lució un vestido negro para compartir con allegados, compañeros de trabajo y amigos, mostrándose sonriente y contenta.

Lea también: “Tú, más que nadie, mereces ser feliz”, le dice Colombia a Shakira en su cumpleaños

El equipo de su disquera Sony Music Latin, el productor musical Albert Hype y el jugador de la NFL Julian Edelman, fueron algunas de las personas que acudieron a la fiesta.

team disquero de Sony de Shakira.jpg

Shakira compartió su cumpleaños junto a colegas de trabajo y amigos.

Foto: Internet.

La presencia del deportista llamó la atención de sus fanáticos en las redes sociales, quienes apuntaron al ex jugador de fútbol americano como posible affaire de la artista colombiana.

Le puede interesar: Shakira cuenta con una escultura de cinco toneladas en Barranquilla

El exponente de la bachata y pop latino, Prince Royce, fue una de las celebridades que marcó presencia en la noche especial de Shakira.

La colombiana colaboró con el músico en el disco Five, de Royce, en la canción Deja Vu.

“Happy birthday Shakira! Siempre un placer compartir contigo. Salud y larga vida”, escribió el cantante en una publicación hecha en sus redes sociales, donde se los ve a ambos posando para las fotos con el regalo que el músico obsequió a su colega.

Entérese: “Mi carrera se resintió porque me dediqué a apoyar a mi ex pareja”, dijo Shakira

La torta de Shakira contaba con cuatro niveles. La base reunía las portadas de sus discos y otras imágenes de la cantante, mientras que en lo alto aparecían fotografías de la intérprete junto a su familia, como sus hijos.

Más contenido de esta sección
La organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha enviado una carta al cantante puertorriqueño Chayanne pidiéndole que cambie el nombre de su canción ‘Torero’ por ‘Bombero’, “en homenaje al valor y dedicación de los bomberos”.
El festival solidario Todos por Pachín se realizará este sábado en el Teatrario, con una jornada de música, arte y comunidad para acompañar a Pachín Centurión, trovador popular, militante cultural y fundador del Centro Cultural La Chispa, quien enfrenta un cáncer.
Historia di Jephte & Historia Jonae se titula el recital de música sacra que se presenta este domingo, a las 20:00, en el templo Nuestra Señora de la Asunción del barrio Yvaroty, en Villarrica. El acceso es libre y gratuito.
Este domingo, a partir de las 14:00, Telefuturo presentará dos películas que grafican la vida de dos de los Papas más queridos del último siglo, Juan Pablo II, fallecido en 2005, y el papa Francisco, fallecido este lunes.
La Familia Café con Leche cumple 10 años en el mes de mayo y lo celebrará en distintas ciudades del país y con espectáculos de teatro y talleres para personas de todas las edades.
El artista Óscar Arena rindió homenaje al papa Francisco con la creación de una obra dedicada al Pontífice. La pieza estará ubicada en la Gobernación de Ñeembucú.