24 may. 2024

Invitado revela los detalles de la boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony

El cónsul general en Miami, Justo Apodaca, reveló los detalles de la boda entre la ex virreina universal, Nadia Ferreira, y el cantante Marc Anthony, celebrado en la noche de este sábado en Estados Unidos, en donde estuvo como invitado.

nadia ferreira.png

La modelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante puertoriqueño Marc Anthony.

Foto: El Tiempo Latino.

El cónsul general en Miami, Justo Apodaca, relató este domingo en una entrevista exclusiva con el programa La Lupa, emitido por Telefuturo, todos los detalles sobre la celebración de la boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony, en donde tuvo el privilegio de ser invitado.

Al ser consultado cómo fue este megaevento, respondió que “fue muy lindo, muy sobrio, a la vez, entretenido”, porque el novio, Marc Anthony, “tiene esa chispa” y fue “una noche muy linda”. En cuanto a la novia, dijo que estuvo “radiante y bella como siempre”.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde de Miami, Francis Xavier Suárez, pero también un sacerdote católico bendijo los anillos.

Lea más: Nadia Ferreira y Marc Anthony se juraron amor eterno

El cónsul relató que en muchos años de trabajo diplomático nunca vio a “tantas celebridades juntas”. En el evento estuvieron una treintena de famosos de la música y del cine.

Estuvieron presentes los artistas Mark Sinclair Vincent, más conocido por su nombre artístico Vin Diesel, quien prometió visitar Paraguay, también Salma Hayek, quien aprecia mucho a Nadia Ferreira y contó anécdotas de cómo empezó el romance.

Gastronomía y música paraguaya

Apodaca comentó, además, que durante el evento estuvo presente la gastronomía paraguaya y los invitados degustaron del chipa guasu, empanaditas, croquetas y de varias comidas típicas.

Asimismo, dijo que también estuvieron presentes cuatro arpistas paraguayos que llegaron desde Las Vegas, Nueva York y otro que vive en Miami, quienes han tocado unas polcas y guaranias.

“Estuvo presente la gastronomía, incluso la música y la cultura paraguaya. Ella realmente habla mucho de Paraguay, mencionó a Paraguay en todo momento y también hemos mostrado un poquito de lo nuestro”, expresó.

En la fiesta actuó una orquesta estable de Marc Anthony y posteriormente actuó el DJ Cassidy, quien pasó músicas variadas, incluso retro.

Apodaca dijo que entre los invitados también estuvo el magnate mexicano de las telecomunicaciones, Carlos Slim, quien es la persona más acaudalada de México, y una de las 15 personas más ricas del mundo.

Tres cambios de ambiente en el lujoso museo

La fiesta se realizó en el lujoso Pérez Art Museum Miami, en EEUU, que tiene una “vista fantástica” a la bahía de Miami y unas galerías alrededor con un patio enorme.

“Todo se desarrolló en el mismo lugar, que es bien amplio, pero hemos cambiado tres veces de ambiente, han ambientado de manera que haya una previa, luego la ceremonia, la cena y más tarde el after party hasta las cuatro de la mañana”, expresó el cónsul.

Nota relacionada: Se filtran las primeras imágenes de Nadia Ferreira vestida de novia

El funcionario relató que el estilo en Estados Unidos para saber cuándo termina la fiesta es “parar la música y el trago” y luego de cerrarse el bar se conversó un rato más y, finalmente, la gente se fue despidiendo.

Además, mencionó que los novios quedaron bailando hasta el último momento y compartiendo con todos los invitados.

Los celulares fueron confiscados

El cónsul informó que en la invitación había una indicación de que los celulares se tenían que dejar antes de ingresar al salón, dentro de unos sobres herméticos, para que no puedan ser utilizados en ese momento.

“Descansamos un poquito del celular también”, expresó entre risas.

Al ser consultado si el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien estuvo entre los invitados, tuvo que dejar también su celular, respondió que no se fijó si él dejó el celular. Contó que también estuvo presente el presidente de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, con quien Abdo conversó amenamente.

“Todos respetaron la regla y se pasó muy bien, fue una noche realmente fantástica, muy linda, pero no exagerada como cualquiera pudiera pensar, nada extravagante, nada muy traído de alguna fantasía o de alguna película, demasiada ficción, sí mucho glamur con todas las celebridades presentes, concluyó.

Más detalles

El momento exacto de su compromiso fue cuando el reloj marcaba pasadas las 19:30 (hora de Miami, EEUU) y las 21.30 (hora paraguaya) de este sábado, según confirmó ¡Hola!, medio que tuvo la exclusiva de la cobertura del evento.

La organización del evento estuvo a cargo de la guaireña y se calcula que tuvo un costo de 1 millón de dólares.

Nadia Ferreira conoció a Marc Anthony en el año 2016, en uno de los conciertos que realizó el boricua en Paraguay. Nadia, quien era una fan del músico, se tomó una fotografía con él y, años después, terminaron coincidiendo en lo laboral y el amor surgió.

Le puede interesar: Así es el vestido que lució Nadia Ferreira en su boda con Marc Anthony

La paraguaya consiguió el virreinato del Miss Universo 2022 y meses después, se la vio de la mano del cantante. Poco después, ya oficializaron la relación y se comprometieron con una gran sortija de diamantes.

El cantante ya estuvo casado en tres ocasiones anteriores, la primera vez en 1999 con Dayanara Torres, la puertorriqueña que había sido coronada Miss Universo en 1993 y con quien tuvo dos hijos, Christian y Ryan.

Luego de su matrimonio con la miss, el músico contrajo matrimonio con la cantante Jennifer López, madre de sus hijos Max y Emme, y luego, con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Más contenido de esta sección
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un funcionario de la Caja de Jubilados Municipales habría provocado el incendio del pasado 16 de mayo. El hombre fue detenido y confesó que fue contratado para ocasionar el siniestro.
La ex senadora opositora Kattya González, quien fue destituida en febrero pasado del Senado por una mayoría del oficialismo y sus aliados, denunció este jueves ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el deterioro de la democracia en Paraguay y el copamiento de sus instituciones por parte del Partido Colorado.
En la tarde de este jueves se realizó la tradicional procesión de la imagen de María Auxiliadora, santa patrona del distrito de Minga Guazú y patrona del agro del Alto Paraná. El acto se efectuó en el marco de las vísperas de la festividad mariana, que se celebra anualmente cada 24 de mayo.
La jueza de Garantías, Clara Ruiz Díaz, desestimó la denuncia por persecución de inocentes contra el fiscal Antidroga, Deny Yoon Pak, por pedido del agente Giovanni Grisetti.
Un hombre que fue denunciado por una deuda de G. 35 millones por prestación alimentaria desapareció durante un receso del juicio en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Con gran éxito arrancó la Bienal Católica 2024, un evento religioso que irá hasta el 26 de mayo con una variada agenda de eventos religiosos, culturales, pastorales, académicos y deportivos. La también llamada bie-cat se desarrolla en distintos puntos de la Perla del Sur.