26 abr. 2024

Felipe Salomón

Un grupo de vecinos autoconvocados anuncian una manifestación en defensa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
El nuevo intendente de San Lorenzo, Felipe Salomón (ANR), anunció la desvinculación de 488 funcionarios municipales debido a que “no se encontraron funciones específicas para los mismos” y porque implicará un millonario ahorro.
Édgar Abdón Colmán Miranda fue nombrado como nuevo ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud en reemplazo de Felipe Salomón, quien renunció al cargo.
La ciudad de San Lorenzo aprobó recientemente una ordenanza que puede considerarse anti Uber y MUV, ya que prevé multas para las conductores mal vestidos. También establece que deben tener 24 años de edad en adelante para trabajar con la aplicación, además de un registro de conducir categoría “A”.
Varios ciudadanos de San Lorenzo e internautas se mostraron molestos porque el vagón que será lugar físico de una biblioteca virtual llevaba los nombres del presidente Mario Abdo Benítez y del ministro de la Secretaría Nacional de Juventud, Felipe Salomón.
El senador Óscar Salomón se tomó a los golpes este viernes con un grupo de manifestantes que llegaron hasta su domicilio para escrachar a su hijo, Felipe Salomón, ministro de la Juventud. El motivo: la supuesta participación, en horario laboral, de una manifestación a favor del Gobierno.
El ministro de la Juventud, Felipe Salomón, aseguró este jueves, durante un encuentro con autoridades de Canindeyú, que no politizará la entrega de las becas a estudiantes. Por su parte, el gobernador César Ramírez anunció que entregarán 200 becas con recursos propios.
El ministro de la Juventud, Felipe Salomón, anunció la instalación de una imagen de la Virgen de Caacupé en las oficinas de la Secretaría Nacional de la Juventud, lo que se contrapone con lo establecido en el Artículo 24 de la Constitución Nacional que define al Paraguay como un Estado laico.
La ministra de la Juventud, Magalí Cáceres, la más joven del Gobierno de Horacio Cartes, defendió este martes la educación de calidad como uno de los principales pilares para el desarrollo del país y como una de las principales preocupaciones de los jóvenes paraguayos.
David Tomás Demestri Leguizamón huyó de un control de la Patrulla Caminera y arrolló a un uniformado. La chapa de su automóvil está a nombre de la Fiscalía. El joven fue detenido luego de 10 horas en un cuestionado procedimiento.
El padre Aldo Trento cuestionó la designación de Felipe Salomón como futuro ministro de la Secretaría de la Juventud en el gobierno de Mario Abdo Benítez. Criticó que el nuevo referente de los jóvenes sea un “empresario del sexo”.
La directora de Juventud de la Municipalidad de Asunción, Olga Paredes, criticó la designación de Felipe Salomón, hijo del senador Óscar Cachito Salomón, como futuro ministro de la Juventud, a partir del 15 de agosto.
Felipe Salomón fue designado por el presidente electo, Mario Abdo Benítez, como futuro titular de la Secretaría de la Juventud. El joven es hijo del reelecto senador Óscar Cachito Salomón.