28 mar. 2024

APF

Un fuerte dispositivo de seguridad se montó en inmediaciones del Estadio Manuel Ferreira, del Club Olimpia, en Asunción, de modo a evitar que los hinchas franjeados cierren la avenida Mariscal López durante el evento deportivo previsto para este domingo.
En un video que se viralizó en redes sociales, Teresa Barreto se dirigió al presidente de EEUU, Donald Trump, y al presidente paraguayo, Mario Abdo, para pedir que su hijo Juan Ángel Napout, condenado por corrupción en el caso del FIFAGate, pueda cumplir su pena en Paraguay.
El Ministerio Público imputó este jueves al vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Javier Díaz de Vivar, y dos hermanas suyas, por el supuesto hecho de producción de documentos no auténticos para evitar la venta de acciones de una empresa, en el marco de una sucesión.
El titular del Ministerio de Salud, Julio Mazzoleni, refirió que los falsos positivos de Covid-19 en los jugadores de distintos clubes paraguayos se pudieron dar debido a modificaciones en el protocolo de análisis de las muestras. En tanto, desde el IICS respaldan los resultados arrojados.
El médico de la APF, Gerardo Brunstein, habló sobre la polémica en torno a los resultados de Covid-19 de los jugadores de fútbol e insistió en que el sistema público debe “transparentar los procesos para volver a generar confianza”.
El ex presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, dio positivo al Covid-19 en medio de una ola de contagios en la prisión de Miami, donde se encuentra recluido.
El presidente de la APF, Robert Harrison, negó este miércoles que exista algún interés de su parte en incursionar en el ámbito político. Aseveró que está centrado en los negocios y en el fútbol.
La jueza Cándida Fleitas elevó el caso del ex arquero paraguayo José Luis Chilavert y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, a juicio oral tras no llegar a un acuerdo de conciliación por una demanda por calumnia, difamación e injuria.
Un total de 66 compatriotas futbolistas y sus familiares que regresaron al país desde Argentina y Colombia cumplieron su cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional ante la pandemia del Covid-19 y este jueves regresaron a sus hogares tras ser dados de alta.
Calumnia, difamación e injuria son los cargos que rezan en la querella presentada por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en contra del ex capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, José Luis Chilavert.
Un grupo de futbolistas paraguayos ya retornaron este viernes al país y se espera que en los próximos días puedan volver más, en el marco de la pandemia del coronavirus (Covid-19) y la suspensión de los eventos deportivos en los diferentes países en los que se desempeñan.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó este martes que el Gobierno Nacional aceptó el pedido de repatriación de los futbolistas que se encuentran en el exterior sin jugar, debido al paro de las actividades deportivas a causa del Covid-19.
Quienes tienen la culpa son los dirigentes. La APF es un grupo de amigos que destruyen el fútbol.
La señal de la empresa dueña de los derechos de transmisión televisiva del fútbol paraguayo registra problemas técnicos, por lo que miles de usuarios no pueden ver el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño.
Tras la demanda presentada contra Sport Colombia y a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) por la familia del jugador fallecido Bruno Cañete, el presidente del club, José Solis, mencionó que no podrán pagar el monto que los afectados piden como resarcimiento moral.
La familia de Bruno Cañete, arquero de 17 años fallecido durante un partido de fútbol, demandó al Club Sport Colombia y a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). La muerte del adolescente ocurrió hace dos años.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) entregó este miércoles 21.000 kilos de alimentos comprados con la recaudación del amistoso entre la Albirroja y Guatemala del pasado domingo (2-0), que se destinarán a las familias paraguayas afectadas por las inundaciones.
El campeonato paraguayo de fútbol femenino es oficial hace casi 20 años. Pero como no hay suficiente apoyo, todavía no está profesionalizado en el país. Las jugadoras de la Albirroja Sub 20, dirigidas por Epifania Benítez, a través de sus victorias anhelan cambiar paradigmas. Ellas sí nos llevan a un mundial, al de Francia, que se disputará en agosto.