14 jul. 2025

Yguazú: Un fallecido tras choque de automóvil contra camión estacionado

Un hombre falleció este martes tras impactar con su vehículo un camión que estaba estacionado sobre la banquina de la ruta PY02, Departamento de Alto Paraná.

accidente alto paraná

El conductor del automóvil falleció al instante.

Foto: Gentileza.

El accidente se produjo alrededor de las 5.00 de este martes a la altura del kilómetro 49 de la ruta PY02, Yguazú.

El percance involucró a un automóvil Mercedes Benz, modelo 124, y a un camión de la misma marca que transportaba ladrillos.

La víctima fatal fue identificada como Roberto Blas Montiel, quien conducía el automóvil y estaba en compañía de su hijo José Montiel al momento del percance. El conductor del camión fue identificado como Nelson Aguilera, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Según manifestaciones del conductor del camión, minutos antes del accidente detuvo la marcha sobre la banquina. Señaló que posteriormente sintió un impacto en la parte trasera.

El hecho fue comunicado al fiscal Demetrio Bareiro, quien dispuso el traslado del cuerpo hasta un hospital y la posterior entrega a sus familiares.

Más contenido de esta sección
Un ómnibus que trasladaba a hinchas del Club Olimpia a Encarnación, protagonizó un accidente tránsito en la localidad de General Delgado, Departamento de Itapúa.
Mediante un allanamiento a una despensa, agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, lograron detener a un presunto reducidor de objetos robados y a su hermana.
La Policía Nacional indaga un supuesto triple feminicidio ocurrido en la tarde de este domingo en el barrio 12 de Junio de Capiatá, Departamento Central. Las víctimas son una niña de 12 años, su madre y su abuela. El presunto autor es un ex convicto, quien ya está detenido.
Un militar resultó herido este domingo, tras un enfrentamiento con un grupo armado en la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú, Departamento de Canindeyú.
Cada 13 de julio se conmemora el Día Internacional del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y desde el Instituto de Previsión Social (IPS) señalaron que se trata de un trastorno del neurodesarrollo que necesita comprensión y acompañamiento profesional.
Pobladores del distrito de Itacuá, Departamento de Concepción, festejaron sus cuatro años de fundación y cerraron las celebraciones con un contundente mensaje a las autoridades, reclamando mejoras en los caminos de acceso a la ciudad.