La feroz pelea se registró entre un grupo de jóvenes y un grupo de guardias de seguridad privada que custodiaban el evento en un local privado.
Lea más: Aparatoso vuelco de lujoso automóvil en ruta chaqueña: Dos mujeres fueron rescatadas
La peor parte se llevó uno de los guardias privados al recibir el impacto de una piedra en la cabeza, lanzada desde el grupo de jóvenes atacantes. El hecho fue en la vía pública, frente al portón de ingreso del local.
En medio de los golpes, se observa que uno de los jóvenes intervinientes lanza una piedra contra la humanidad de un guardia privado, que recibió el impacto en plena cabeza y terminó desmayado.
Sus compañeros le realizaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el Hospital Distrital, donde se encuentra internado bajo cuidados especiales y estudios específicos que permitirán diagnosticar las consecuencias de la piedra impactada en la cabeza.
Imágenes de circuito cerrado sirvieron a los investigadores policiales para identificar a un menor de edad, el cual habría lanzado la piedra.
El grupo ofuscado de jóvenes estaba integrado por 10 a 12, personas entre ellas, menores de edad.
Los investigadores señalaron que la trifulca se inició luego de que los guardias de seguridad abortaran el robo de motocicletas del estacionamiento por parte de integrantes del grupo de jóvenes. Estos se habrían molestado por el accionar de los guardias de seguridad.