El fiscal argentino Juan Manuel Dávila afirmó que la prisión perpetua, otorgada a cinco de los ocho implicados en el crimen de Fernando Báez Sosa, “es perpetua” para los homicidios con sus respectivos agravantes, como en este caso.
El Tribunal de Sentencia de Dolores condenó a prisión perpetua a cinco autores y a 15 años de cárcel a los partícipes del crimen de Fernando Báez Sosa, hijo de paraguayos en Argentina, asesinado a golpes fuera de una discoteca en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires.
La madre de Fernando Báez Sosa, joven asesinado a golpes en Villa Gesell, Argentina, con mucho dolor pidió cadena perpetua para los ocho rugbistas acusados de haber matado a golpes a su hijo. A las 13:00 de este lunes se dará a conocer la sentencia.
A las 13:00 de este lunes se dará a conocer la sentencia de los ocho acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado hace tres años frente a un boliche, en Villa Gesell, Argentina. El asesinato generó conmoción en el país y a nivel internacional.
El papá de Fernando Báez Sosa, joven asesinado hace tres años en Villa Gesell, Argentina, calificó de “cobardes” a los que “mintieron” durante el juicio oral por la muerte de su hijo. Lamentó la actitud de los responsables y la de sus padres.
El padre de Fernando Báez Sosa, joven asesinado a golpes en Villa Gesell, Argentina, con mucho dolor pidió una condena ejemplar para los responsables que acabaron con la vida de su único hijo. Por el caso, ocho rugbistas se enfrentan a un juicio oral que termina el 31 de enero.
Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, quien falleció el 18 de enero del 2020, relató que es desgarrador para ella escuchar los audios de los jóvenes, luego de acabar con la vida de su hijo a golpes.
El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, hijo de padres paraguayos en Argentina, iniciará el 2 de enero de 2023. Los rugbistas involucrados serán enjuiciados tres años después de la muerte del joven, lo que significó un duro golpe para su familia.
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, recibió a los padres de Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesel hace casi un año.
Los resultados de una pericia realizada a los calzados de los rugbiers determinó que Máximo Thomsen fue quien aparentemente le pegó una patada en la cara a Fernando Báez Sosa, hijo de padres paraguayos en Argentina. El joven había fallecido tras una golpiza en Villa Gesell.