09 ene. 2026

Rugbiers sospechosos de la muerte de Fernando se quitaron una selfie tras el crimen

Una parte del grupo de rugbiers sospechosos en la muerte de Fernando Báez Sosa se habría tomado una selfie tras el crimen que sucedió en Villa Gesell, en el vecino país. En la fotografía se identifica también al onceavo miembro del grupo.

jovenes.jpg

Siete de los 10 rugbiers acusados en el crimen de Fernando Báez Sosa se habrían quitado una selfie tras el crimen.

Foto: Infobae

En la selfie se observa a Blas Cinalli, quien saca la foto, junto a Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi, Juan Pedro Guarino, Luciano Pertossi y Máximo Thomsen. En la toma solo está una parte del grupo, ya que hasta el momento son 10 los sospechosos.

Asimismo, en la fotografía aparece quien sería el onceavo implicado en el caso, cuya identidad aún se desconoce, informaron medios argentinos este martes.

Lea también: Confirman prisión de 8 jóvenes rugbiers argentinos por homicidio

El supuesto implicado al que nombran con el alias de Pipo en el grupo de WhatsApp aún no fue identificado por la Justicia argentina, pero la defensa de la familia Báez Sosa sospecha que el joven estuvo también en el lugar del crimen.

Además, el abogado de la familia, Fernando Burlando, sostuvo a medios argentinos que tenían identificado al joven y que aportarán la imagen del sospechoso a la Fiscalía.

Lea más: Defensa de los rugbiers sospechosos de la muerte de Fernando pide prisión domiciliaria

Por su parte, la fiscala Verónica Zamboni acusó este lunes como coautores de homicidio agravado de Fernando Báez Sosa a Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, estos dos últimos ya señalados desde el principio de las investigaciones, como coautores.

También se pidió que se mantenga la imputación de “participantes necesarios” de los dos deportistas liberados, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino.

Le puede interesar: Rugbistas sospechosos de crimen de Fernando golpearon a otro hace un año

El asesinato de Fernando se produjo el pasado 18 de enero y causó gran conmoción en toda Argentina. En Paraguay, sus familiares exigen justicia.

Más contenido de esta sección
Tras años de promesas, Encarnación contará con nuevos buses cero km, con billetaje electrónico, aire acondicionado, Wifi y aplicación móvil para usuarios. El pasaje costará G. 7.500, de la mano del sector privado y tras la aprobación de la Junta Municipal.
En un procedimiento realizado por agentes especializados de la Policía Nacional, fue detenido un ciudadano paraguayo que sería reclutador de mujeres para una red de explotación sexual.
La Policía Nacional alertó sobre el uso de virulana para el consumo de crack por parte de adictos, lo que aumenta el riesgo de deterioro del cuerpo.
Un accidente de tránsito en cadena en la ciudad de Villa Elisa dejó un total de cinco vehículos afectados y dos personas heridas, entre ellas, una bombera que recolectaba dinero en el semáforo y la conductora del rodado que ocasionó el accidente.
Padres de niños con epilepsia se manifestaron este jueves frente al Ministerio de Salud ante la falta de medicamentos y tratamientos, pese a amparos y resoluciones positivas en algunos casos. Los pacientes aseguraron que las empresas no se presentan a las licitaciones por deudas acumuladas de la misma cartera.
El presidente Santiago Peña adelantó que en este 2026 se concentrará en las clases media y trabajadora, ya que quiere que “haya plata en el bolsillo de la gente”.