20 jun. 2025

Viernes con ambiente fresco a cálido y sin lluvias, prevé Meteorología

La Dirección de Meteorología pronostica un viernes con clima fresco a cálido, con un aumento en las temperaturas mínimas y máximas. No hay probabilidad de lluvias ni tormentas.

clima.jpg

En Asunción se pronostica un clima fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado.

Foto: Gentileza.

Durante la jornada de este viernes se tendrá un ambiente fresco a cálido, con temperaturas mínimas en torno a los 16°C.

Las máximas previstas estarán oscilando entre los 22 y 26°C en todo el país.

En la Región Oriental el cielo estará parcialmente nublado y se tendrán vientos del noreste, mientras que para el Chaco se tendrá mayor presencia de nubes.

Las probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas se mantienen bajas para este viernes, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

Más contenido de esta sección
Un presunto hecho de hurto se registró el pasado domingo en el club General Garay, ubicado en el barrio San Antonio de Concepción. Según la denuncia, el robo ocurrió en el vestuario de los árbitros.
El Ministerio Público pidió la reapertura de la causa Conajzar a fin de solicitar el sobreseimiento definitivo de seis procesados, entre ellos el hermano de Basilio Bachi Núñez, al no detectar hechos punibles ni daño patrimonial al Estado.
Una patota de entre cinco y seis jóvenes hurtó televisores y PlayStation de un comercio de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. La Policía detuvo a uno de los sospechosos y recuperó los objetos.
La pasarela de ñandutí no deja de ser polémica. Desde un principio se cuestionó su alto costo y ahora se difunden imágenes de una fiesta electrónica que cerró el paso peatonal en la altura.
La Comisión Bicameral de Investigación contra Lavado de Dinero o comisión garrote sesionará este lunes de manera pública, a partir de las 15:00. Los convocados son periodistas y activistas cartistas.
Una parte del techo de la Escuela N° 985 “Juana Fernández de Alonso” de Paso Horqueta, Concepción, colapsó. Afortunadamente, el pabellón afectado estaba vacío porque ya había sido clausurado previamente por los padres debido a su deterioro.