19 abr. 2026

Se hizo pasar por comprador para lograr recuperar su moto robada

Un hombre que se desempeñaba como delivery tuvo su moto y la de su compañero robadas y días después descubrió que las estaban ofreciendo por Facebook. Se hizo pasar por comprador, avisó a la Policía Nacional y logró recuperar los biciclos.

robo de motocicletas.png

El detenido llegó junto a un cómplice a un local de donde despojaron a dos trabajadores de sus motocicletas.

Foto: Captura.

El robo habría ocurrido en San Lorenzo cuando un hombre y su cómplice llegaron hasta un local y se apropiaron de las motocicletas que pertenecían a dos hermanos que se desempeñaban como entregadores. El hecho fue captado por cámaras de circuito cerrado.

“Fueron intimados por dos sujetos de sexo masculino que se alzaron con sus respectivas motocicletas. El hecho fue un robo a mano armada”, detalló sobre el caso el subcomisario Nelson Quiñonez.

Días después, uno de los afectados descubrió que en redes sociales estaban ofreciendo su moto robada. La víctima se hizo pasar por comprador y acordó un encuentro para la compra y entrega del biciclo.

El afectado entonces dio aviso a la Policía Nacional y al momento de la supuesta compra los agentes policiales de la Comisaría 13.ª Central detuvieron a un joven de 21 años, que sería además presunto autor de hurto de otras motos y se dedicaba a la venta de partes de motocicletas robadas.

En el procedimiento llevado acabo sobre las calles Emilio Johansen y Pedro Juan Caballero de Villa Elisa se logró recuperar las dos motos robadas y un tercer biciclo.

Más contenido de esta sección
En un video que circula en las redes sociales se observa el dramático momento en el que los vecinos se percataron de la caída de una avioneta, que transportaba valores, este sábado en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
En la red social TikTok se viralizó un video que muestra una peligrosa acción que involucra a niños y adolescentes en el Departamento Central. En las imágenes se observa a menores que se atraviesan frente a camiones que circulan a alta velocidad, poniendo en peligro sus vidas.
El cardenal Adalberto Martínez, arzobispo de Asunción, realizó este tercer Domingo de Pascua su homilía en la Catedral Metropolitana en donde se hizo eco de la voz del papa León XIV y mencionó que “la estabilidad y la paz no se construyen con amenazas mutuas ni con armas”.
Un accidente de tránsito con heridos, lesionados y daños materiales se registró este domingo sobre la avenida Félix Bogado, entre las calles Picuiba y Battilana, en el barrio San Vicente de Asunción.
La Policía Nacional demoró este fin de semana a más de 30 personas, entre ellas menores de edad, por ocasionar molestias con sus motocicletas a los vecinos de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo dejó importantes daños en la infraestructura eléctrica y provocó un apagón en una comunidad del distrito de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú. El presunto responsable fue identificado horas después y quedó detenido.