16 jul. 2025

Se hizo pasar por comprador para lograr recuperar su moto robada

Un hombre que se desempeñaba como delivery tuvo su moto y la de su compañero robadas y días después descubrió que las estaban ofreciendo por Facebook. Se hizo pasar por comprador, avisó a la Policía Nacional y logró recuperar los biciclos.

robo de motocicletas.png

El detenido llegó junto a un cómplice a un local de donde despojaron a dos trabajadores de sus motocicletas.

Foto: Captura.

El robo habría ocurrido en San Lorenzo cuando un hombre y su cómplice llegaron hasta un local y se apropiaron de las motocicletas que pertenecían a dos hermanos que se desempeñaban como entregadores. El hecho fue captado por cámaras de circuito cerrado.

“Fueron intimados por dos sujetos de sexo masculino que se alzaron con sus respectivas motocicletas. El hecho fue un robo a mano armada”, detalló sobre el caso el subcomisario Nelson Quiñonez.

Días después, uno de los afectados descubrió que en redes sociales estaban ofreciendo su moto robada. La víctima se hizo pasar por comprador y acordó un encuentro para la compra y entrega del biciclo.

El afectado entonces dio aviso a la Policía Nacional y al momento de la supuesta compra los agentes policiales de la Comisaría 13.ª Central detuvieron a un joven de 21 años, que sería además presunto autor de hurto de otras motos y se dedicaba a la venta de partes de motocicletas robadas.

En el procedimiento llevado acabo sobre las calles Emilio Johansen y Pedro Juan Caballero de Villa Elisa se logró recuperar las dos motos robadas y un tercer biciclo.

Más contenido de esta sección
César Ruiz Díaz, el presidente del Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), dijo que aceptarán el pago de USD 3.9 millones en concepto del subsidio que les debe el Estado, pero solamente si le firman un compromiso con fecha del desembolso de la totalidad que exigen, que son USD 7 millones.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Blas Ramón Serafini Báez (23), el principal sospechoso del crimen de su pareja, hijastra y suegra en Capiatá, brindó algunas palabras a la prensa durante su llegada a la Fiscalía este martes, mientras se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público.
Un hombre de 64 años fue hallado sin vida en San Ignacio, Misiones, y se investiga el caso como un homicidio.
Un automóvil, cargado con más de 300 kilogramos de una sustancia análoga a la marihuana, intentó cruzar la frontera desde Paraguay a Brasil a gran velocidad, desencadenando una caótica persecución en plena zona primaria del Puente Internacional de la Amistad.
Las autoridades brasileñas rescataron este martes, en dos operativos distintos, a 31 ciudadanos paraguayos que trabajaban en condiciones análogas a la esclavitud en fábricas clandestinas de cigarrillos en los estados de Río de Janeiro y São Paulo, informaron fuentes oficiales.