09 ago. 2025

Video: Vecinos denuncian a un policía por realizar disparos al aire

Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un personal de la Policía Nacional por supuestamente realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión.

policia.jpg

El agente denunciado es el suboficial César Cuéllar.

Foto: Captura Telefuturo.

El agente denunciado por los vecinos en Asunción es el suboficial César Cuéllar.

El hecho ocurrió cuando dos hombres conversaban en la calle y, según el testimonio de los vecinos, el suboficial de la Policía Nacional, a bordo de su vehículo particular, le pasó por encima del pie a uno de ellos.

Al reclamarle el incidente, el agente bajó de su rodado, inició una discusión que terminó con los disparos al aire, informó Telefuturo.

Los vecinos afirman que el hombre es conocido por su prepotencia y dicen que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del incidente.

“Ya se bajó con su arma de fuego, primero como cuatro tiros disparó, después entró a su auto y salió con otra arma, empezó a disparar y otra vez se escucharon como seis tiros. Le conocemos a él, todos le tienen miedo”, expresó.

Afirmó que tienen miedo a represalias, porque el hombre todo el tiempo está armado. Dijo que los disparos fueron en dirección a la pierna de uno de los jóvenes con quien discutió.

Por último, mencionó que ya fue detenido; sin embargo, volvió a recuperar su libertad.

Más contenido de esta sección
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.