Nacionales

Video muestra momento de asalto fatal en Fernando de la Mora

Las cámaras de circuito cerrado grabaron el momento del asalto fatal registrado en la tarde de este martes en un local de cobranzas de la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central.

Según la Policía Nacional, los delincuentes se llevaron G. 45.000 y una cartera de una de las cajeras, luego de haber asesinado de dos disparos al guardia de seguridad identificado como César Darío Samaniego Rivarola, de 39 años.

Los autores del hecho eran tres hombres armados quienes se movilizaban en un vehículo de la marca Toyota, modelo Platz, de color blanco, con chapa BFC 886.

Lea más: Matan a guardia de seguridad en asalto a local de cobranza

Una cámara de circuito cerrado grabó el momento en que los desconocidos ingresan a un local de cobranzas de Aquí Pago (Pronet SA) ubicado en la calle Libertad y la avenida Mariscal López, de la ciudad de Fernando de la Mora.

En las imágenes se ve que los delincuentes actuaron con el rostro cubierto y que una persona quedó en el vehículo a esperarlos.

asalto. mp4
Una cámara captó el momento de la llegada de los hombres.

En otra grabación se observa que el guardia de seguridad intentó subir por una escalera y en ese momento recibe un impacto de bala en la espalda.

Según los testigos, uno de los delincuentes subió detrás del empleado y efectúo un segundo disparo que acabó con su vida.

asalto fatal.mp4
Una cámara de circuito cerrado grabó en momento del asalto.

El comisario Carlos Aguilera, director de Policía del Área Central, manifestó a NPY que tres clientes estaban dentro del local cuando ingresaron los hombres armados con capuchas y tapabocas.

Comentó que uno de los hombres acorraló a los clientes y otro fue donde estaba la caja registradora, donde había dinero, pero no en gran cantidad. Posteriormente, dijo que los hombres salieron corriendo.

Tras darse a la fuga, los desconocidos abandonaron el automóvil en el que se movilizaban detrás de una universidad en la misma ciudad donde ocurrió el hecho.

Según los datos que se manejan, la víctima no prestaba servicios cotidianamente en el lugar, en esta ocasión solo estaba reemplazando a otro empleado.

Los asaltantes continúan con paradero desconocido.

Dejá tu comentario