Nacionales

Matan a guardia de seguridad en asalto a local de cobranza

Un guardia de seguridad perdió la vida este martes durante un asalto a un local de pago de servicios. El hecho se registró en Fernando de la Mora, zona Norte.

El asalto se registró alrededor de las 16.45, en un local de Aquí Pago, ubicado sobre la calle Libertad y la avenida Mariscal López, según expresó el comisario Víctor Ramírez.

Durante el atraco, un guardia de seguridad, identificado como César Samaniego, perdió la vida a causa de un disparo de arma de fuego.

Los responsables del hecho, según datos preliminares, son tres hombres, quienes se desplazaban en un automóvil Toyota, tipo Platz, de color blanco, que posteriormente fue abandonado detrás de una universidad en la zona.

Los malvivientes se encontraban encapuchados y hasta el momento se desconoce la suma de dinero sustraída a la cajera del local, de nombre Claudia Escurra.

En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 53 de Fernando de la Mora y se aguarda la presencia de personal de Criminalística e Investigación de Delitos. El hecho también fue comunicado al agente de turno del Ministerio Público.

Dejá tu comentario