24 abr. 2024

Fernando de la Mora

Tres hombres que circulaban en un automóvil denunciado como robado lograron huir de la Policía tras una persecución con intercambio de disparos en Fernando de la Mora, Zona Sur. Los sospechosos robaron primeramente una motocicleta y luego un automóvil para huir.
Un hombre perdió el control de su vehículo, terminó impactando de forma violenta contra una columna del tendido eléctrico y dejó sin luz a todo un barrio de Fernando de la Mora, Departamento Central. El conductor salió ileso.
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que partes de Asunción, Luque y Fernando de la Mora tendrán una interrupción temporal del servicio de agua potable. Algunos cortes son por la falta de energía eléctrica, mientras que en otras zonas se debe al cambio de tuberías.
Un indigente fue asesinado cruelmente este sábado de madrugada en la ciudad de Fernando de la Mora. El responsable sería un ciudadano con aparentes trastornos mentales, quien lo atacó con una varilla hasta matarlo.
Un presunto robacoches atropelló a un motociclista cuando huía de una patrullera de la Policía Nacional en Fernando de la Mora. Del poder del sospechoso se recuperó una camioneta denunciada como robada.
Dos supuestos empleados infieles de una empresa situada en Fernando de la Mora fueron detenidos por la Policía Nacional por un millonario faltante en la recaudación. Uno se encargaba de la recaudación de sucursales y el otro se desempeñaba como tesorero.
Un bache habría causado un fatal accidente en la tarde de este martes en Fernando de la Mora, Departamento Central, en el cual resultó víctima un motociclista.
La Junta Municipal de Fernando de la Mora aprobó cambiar el nombre de la calle Adela Speratti por Osvaldo Domínguez Dibb. Es la vía que lleva a la Villa Olimpia.
La banda que intentó asaltar un comercio textil en Fernando de la Mora abandonó a un cómplice en un sanatorio antes de fugarse. Se trata de un hombre de 54 años que cuenta con antecedentes.
Un incendio consumió un taller mecánico ubicado en Fernando de la Mora. Tres personas se vieron afectadas y dos de ellas se encuentran en grave estado. Se trata de dos trabajadores, de los cuales uno sufrió quemaduras en 90% del cuerpo y el otro, un adolescente de 15 años, el 70%.
Un fotógrafo de prensa fue herido por una bala perdida en Fernando de la Mora, zona Sur. Recibió un disparo de arma de fuego en el pecho, que se produjo durante una gresca entre dos grupos en la zona.
La calle Casilda Isaurralde, en la intersección con la avenida Mariscal López, está en pésimas condiciones. La capa asfáltica presenta enormes baches que se llenan con agua servida. Vecinos califican la situación como una “verdadera vergüenza”.
Los frenos de una furgoneta, conducida por un septuagenario, no reaccionaron e impactó contra el blindex de la entrada principal de un supermercado de Fernando de la Mora. Un niño estaba sentado justo al lado del sitio donde ocurrió el accidente, pero afortunadamente no fue afectado.
La Policía Nacional aprehendió a un hombre que aparentemente agredió a su mamá de 80 años tras una discusión, pero la Fiscalía lo liberó porque no se presentó la denuncia por presunta violencia intrafamiliar.
La Policía encabeza varios allanamientos simultáneos en búsqueda de integrantes de una banda de delincuentes que habrían cometido una serie de asaltos a minimercados. Los procedimientos son en Asunción y Fernando de la Mora.
Amigos de un ciudadano francés piden ayuda para localizarlo, luego de que haya desaparecido el pasado 1 de enero en horas de la madrugada.
Tres delincuentes intentaron robar la caja fuerte de un supermercado ubicado en Fernando de la Mora. La alarma del local sonó y los sujetos se dieron a la fuga.
La Municipalidad de Fernando de la Mora procedió a la colocación de barandas de protección en la calle Mauricio José Troche y Avelino Martínez, luego del rescate de una persona que quedó atrapada en el desagüe en medio del raudal y la tormenta.
Una intensa y breve lluvia que se vivió cerca del mediodía de este jueves generó un furioso raudal en la avenida Avelino Martínez, en el límite entre San Lorenzo y Fernando de la Mora, que casi se cobró una vida humana. Gracias al auxilio de tres personas, un hombre se salvó de morir arrastrado y ahogado por el raudal.
Varias compañías de Bomberos Voluntarios siguen trabajando intensamente para controlar los focos de incendio de tres depósitos en Fernando de la Mora.
Bomberos voluntarios controlaron el incendio de gran magnitud que afectó a tres depósitos en Fernando de la Mora, tras intensas y largas horas de trabajo.
Bomberos Voluntarios reportaron el incendio de dos grandes depósitos sobre la calle Raúl Díaz de Espada de Fernando de la Mora, a metros de un supermercado.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó este jueves una vivienda en Fernando de la Mora, donde presumiblemente se comercializan drogas y también habría menores de edad en situación vulnerable. El propietario quedó detenido.
Con la ayuda de inhibidores y uno de los cómplices actuando como campana, delincuentes robaron objetos de valor del interior de un auto que estaba en el estacionamiento de un supermercado de Fernando de la Mora.
Una campaña de la Fundación Visión, por el Día Mundial de la Diabetes, ofrecerá consultas con especialistas sin costo, que se llevarán adelante este martes y miércoles, en Fernando de la Mora y Presidente Franco, respectivamente.
Un delivery fue asaltado por un grupo de motochorros, quienes se movilizaban a bordo de tres motocicletas. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante el allanamiento a una vivienda de Fernando de la Mora, en el marco de la investigación por un violento asalto a una estación de servicios en Asunción.
El olor nauseabundo e insoportable que expiden las aguas negras contamina el ambiente de un barrio de la zona sur de Fernando de la Mora. Después de cada lluvia, una nueva cloaca de la Essap revienta y la “porquería ingresa a nuestras casas”, denuncian.
Una mujer mayor falleció tras ser embestida por una camioneta en la ciudad de Fernando de la Mora, frente a la Municipalidad. La anciana cruzó la arteria y el conductor de un vehículo que giraba tras encenderse la luz verde del semáforo no logró visualizarla.
El propietario de la vivienda atacada con explosivos en Fernando de la Mora relató que se encontraba en la sala de su casa cuando ocurrió todo. Aseguró que se equivocaron de objetivo.
Una vivienda ubicada en Fernando de la Mora fue atacada con un fuerte explosivo, lo que generó zozobra en toda la zona y dejó varios daños materiales. El propietario sostiene que el caso le resulta “muy extraño” y presume que los atacantes se equivocaron de objetivo.