23 jun. 2024

Video: Hombre queda gravemente herido tras ser atacado por sicarios en Salto del Guairá

Dos sicarios atacaron a balazos a un hombre que se aprestaba a subir a su automóvil dejándolo herido de gravedad. El ataque ocurrió en Salto del Guairá, dos días después de un hecho similar. Los que realizaron los disparos aún no fueron identificados ni detenidos.

Intento de sicariato Salto del Guaira.jpg

Varios rastros de disparos de arma de fuego quedaron en la ventana del vehículo de la víctima.

Foto: Carlos Aquino.

Un hombre fue baleado frente a una bodega en el barrio Ko’ê Rory del Km 5 de la ciudad de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú.

Dos presuntos sicarios, a bordo de una motocicleta, sorprendieron a la víctima que se aprestaba a subir a su automóvil y realizaron varios disparos dejándolo gravemente herido.

Se trata de Gaspar Peralta, quien recibió varios impactos de bala y fue llevado hasta el Hospital Regional de Salto del Guairá.

Lea más:Video: Hombres de “Macho” rocían a balazos vivienda de ex policía en Canindeyú

Agentes policiales junto al fiscal Carlos Cabrera trabajan para identificar a los que realizaron los disparos, que huyeron luego de cometer el hecho, informó el periodista de Última Hora, Carlos Aquino.

Le puede interesar: Policía Nacional no descarta más fallecidos a raíz de enfrentamiento narco en Canindeyú

Lo sucedido fue captado por cámaras de seguridad, cuyas imágenes ya están siendo analizadas por los investigadores para poder identificar a los presuntos sicarios.

Este caso se da dos días después de que un grupo de sicarios haya atacado la vivienda del ex policía Benicio Silva, alias Silva Hu, que se defendió del ataque respondiendo a los disparos y logró salir ileso.

Más contenido de esta sección
Desde las 08:00 de este lunes, inicia el período de postulación del concurso de méritos y aptitudes para 50 puestos en la Cámara de Diputados.
Un motociclista falleció y su acompañante quedó gravemente herido tras chocar contra una camioneta en Loreto, Concepción.
Doña Gervasia cumplió sus 100 años rodeada de sus hijos, nietos y tataranietos, quienes le demostraron su cariño y en gran parte vinieron desde Argentina para la celebración.
Un grupo de senadores presentó esta semana un proyecto de ley para la creación de juzgados especializados para atender casos de violencia contra la mujer. La idea del proyecto es dar celeridad a los casos.
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) tomó conocimiento de un amparo constitucional contra la estancia inglesa Faro Moro, situada en Filadelfia, Boquerón, en representación de algunas comunidades indígenas del pueblo Ayoreo. Al respecto, alegaron que la firma cuenta con licencia ambiental.
Los miembros de la comunidad 10 de Junio –La Amistad y Garay– están a favor de la compañía británica Faro Moro Limited que opera en la zona.