04 ene. 2026

Video: Hombre fue aprehendido tras agredir a un agente de la Patrulla Caminera

Un hombre de 50 años quedó aprehendido por unas seis horas luego de agredir a un agente de la Patrulla Caminera, tras un control en el que se le hizo una multa por contar con la licencia vencida.

agresión.png

El hombre agredió al agente en un momento de nerviosismo, según el video.

Foto: NPY

El hecho se registró en Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, frente al destacamento de la Patrulla Caminera, cuando un hombre fue multado por circular con la licencia vencida, informó NPY.

El conductor, identificado como Silvio Narciso Ávalos Rojas, de 50 años, se molestó con uno de los agentes y aparentemente terminó agrediéndolo, según un video compartido.

Lea más: Paseo al interior: ¿Qué se debe tener en cuenta para viajar?

El control se realizaba sobre la ruta PY01 y el hombre estaba al mando de un automóvil Toyota, tipo Voxy.

Tras el hecho, los agentes convocaron a personal policial, que terminó aprehendiendo al hombre y comunicando el caso a la Fiscalía.

Entérese más: Caminera pide prudencia en ruta ante aumento de accidentes viales

La víctima fue identificada como Jorge Daniel Centurión Aguilar, agente de la Patrulla Caminera.

El presunto agresor fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando un resultado negativo. Por disposición fiscal, fue liberado varias horas después, pero quedó sujeto al proceso.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció tormentas eléctricas para unos 14 departamentos del país y no descartó fenómenos de tiempo severo en lo que resta de la tarde de este jueves.
El presidente de la República, Santiago Peña, promulgó, en el último día del 2025, el mecanismo que elimina la rotación de ministros de la Corte Suprema de Justicia de las circunscripciones judiciales en las que ejercen la Superintendencia. Varios ministros están enquistados en feudos judiciales desde hace años.
El Vicariato Apostólico del Pilcomayo de la Iglesia Católica denunció el atropello, amedrentamiento, uso indiscriminado de armas, quema de viviendas, disparos y detenciones ilegales por parte de una treintena de personas armadas en la comunidad indígena de Karapá, distrito de Ypehú, Canindeyú.
Un voraz incendio destruyó totalmente una vivienda en la tarde del miércoles 31 de diciembre, en el barrio San Juan de la ciudad de Yby Yaú. El siniestro se registró alrededor de las 18:30 horas y solo dejó daños materiales, aunque las pérdidas fueron totales.
Un hombre fue detenido por ser el principal sospechoso de realizar disparos en una playa de Villa Florida, en el Departamento de Misiones, durante este 1 de enero.
El Ministerio de Salud Pública informó que el primer bebé nacido del nuevo año fue un niño. Fue dado a luz en la capital, en el Hospital Materno Infantil San Pablo.