26 may. 2024

Video: Guardia de seguridad frustra a balazos el robo de un depósito en CDE

Un grupo de alrededor de 10 delincuentes intentó ingresar al depósito de un comercio de cosméticos en Ciudad del Este, Alto Paraná, pero al activarse la alarma, un guardia de seguridad los repelió a balazos. El mismo local ya se había robado anteriormente.

robo en CDE.png

Alrededor de 10 delincuentes intentaron robar un depósito comercial en CDE.

Foto: Captura de video.

En la madrugada de este jueves, un contingente de delincuentes que se movilizaban en motocicletas y un camión intentó robar un depósito de perfumería y cosméticos en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

El comisario Gabriel Cuevas comentó en radio Chaco Boreal 1330 AM que alrededor de la medianoche llegaron hasta el lugar dos motocicletas con cuatro ocupantes y, seguidamente, un camión de la marca AutoStar con otros seis a ocho delincuentes, según se puede observar en las imágenes de circuito cerrado.

Lea también: Joven de 18 años muere a manos de delincuentes que entraron a su casa en CDE

Fueron preparados con herramientas para cortar candados, pero no contaron con que el sistema de seguridad había mejorado tras un robo anterior que se había ejecutado en el mismo depósito.

Los hombres no pudieron abrir las puertas y, además, activaron la alarma, alertando así al guardia de seguridad.

Desde el portón, el empleado efectuó disparos que impactaron contra el parabrisas del camión, que quedó abandonado en el sitio, mientras que los delincuentes huyeron.

Se presume que uno de ellos está herido, teniendo en cuenta que los agentes de Criminalística encontraron posteriormente rastros de sangre.

También le puede interesar: Mientras Riera hablaba de seguridad en el este, asaltaban un camión de gas en la zona

Cuevas mencionó que, de acuerdo a la chapa del vehículo, se pudo identificar a su propietario, pero no a los hombres que participaron del intento de robo.

Más contenido de esta sección
El futbolista paraguayo Édgar Pájaro Benítez publicó un video donde aparentemente su ex esposa le rompe el parabrisas del automóvil que usaba el deportista y la denunció por violencia. Por su parte, la mujer aseguró que toda la vida él aparentemente le maltrató.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.
Con la expectativa de recaudar G. 120 millones, se realiza este domingo la comilona por la salud, organizada por el Consejo Local de Salud de Pirapó, distrito del Departamento de Itapúa.