En el video se puede observar la enorme humareda y las intensas llamas que dejaron el lugar en cenizas. También se ve cómo varios comerciantes observan la terrible escena con total impotencia.
Más de 20 compañías de bomberos acudieron al lugar para intentar sofocar el fuego, sin embargo, supuestamente, se encontraron con la sorpresa de que no había agua en la zona.
El presidente de la Essap, Osmar Ludovico Sarubbi, negó que haya algún tipo de responsabilidad de la empresa en la supuesta falta de agua en la zona del mercado de San Lorenzo. Dijo que las 11 bocas hidrantes que están instaladas funcionan y que reaccionaron a tiempo ante la difícil situación.
Hasta el momento, son más de 200 las casillas que fueron afectadas por el incendio que se desató en la madrugada de este sábado en el Mercado de San Lorenzo, según confirmó a ULTIMAHORA.COM el intendente Albino Ferrer.
De momento, las pérdidas materiales con el incendio que se produjo en el mercado de San Lorenzo rondan cerca del millón de dólares, según los vendedores.