21 ago. 2025

Video: Conductor ingresa al carril contrario, atropella a un peatón y huye en Areguá

El conductor de una furgoneta ingresó al carril contrario, atropelló a un peatón y luego se dio a la fuga. El accidente de tránsito ocurrió en Areguá, Departamento Central.

accidente .jpg

La Policía Nacional trata de identificar al conductor que se dio a la fuga.

Foto: Captura Telefuturo.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando el conductor de una furgoneta Renault, modelo Kangoo, de color blanco, atropelló por detrás a un hombre que estaba caminando en la vía pública por el carril contrario en Areguá.

La víctima fue identificada como Severiano Pascual Acosta, de 36 años, quien fue derivado al Instituto de Previsión Social (IPS) de Capiatá en donde permanece internado, informó Telefuturo.

El comisario Arnaldo Valdez manifestó que hasta el momento no tienen la identidad del conductor que ocasionó el accidente y que están en su búsqueda.

“Hay algunos videos, pero no estamos teniendo la chapa para poder identificar”, expresó.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 16:00 en la ruta Mariscal López, en la compañía Isla Valle de Areguá.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este viernes a dos sospechosos de robar computadoras en el Hospital de Calle’i en San Lorenzo, Departamento Central.
La emoción se apoderó de la Parroquia San Nicolás, de Yrybucuá, Departamento de San Pedro, donde 62 parejas sellaron su amor en un emotivo casamiento comunitario organizado con el apoyo de la Fundación Santa Librada, en el marco del programa Sagrada Familia.
El Frente Mujer del Partido Paraguay Pyahura (PPP) promovió este viernes una manifestación frente al Ministerio Público, en Asunción, para criticar la falta de postura con relación a los casos de violencia contra la mujer registrados recientemente.
Un grupo de 18 ciudadanos paraguayos fueron rescatados de una situación de explotación laboral extrema en una plantación de mandioca, en una zona rural del estado de Paraná, Brasil. Las víctimas vivían y trabajaban en condiciones que las autoridades brasileñas calificaron como similares a la esclavitud.
El presidente de la República, Santiago Peña, se refirió al asesinato de la niña Melania Monserrath, ocurrido en Fulgencio Yegros, Caazapá. Fue durante su discurso en Encarnación este viernes.
El adolescente, hermano del sospechoso del crimen de la niña Melania Monserrath, que había desaparecido entre la noche del jueves y la mañana del viernes, se entregó nuevamente en horas de la tarde.