17 sept. 2025

Video: Bad Bunny canta al mundo No me quiero casar

No me quiero casar se titula la nueva canción que lanzó el cantante Bad Bunny en el Año Nuevo. El videoclip cuenta con una superproducción que toma por escenario la fiesta de fin de año.

bad bunny.jpg

Bad Bunny presentó su nueva canción No me quiero casar.

Foto: Instagram.

Al parecer, en coincidencia con la reciente ruptura de su novia Kendall Jenner, que terminaron su relación sentimental en diciembre del 2023, es como una indirecta hacia la modelo.

Pero debido a que la pareja siempre fue muy reservada con el tema de su noviazgo, no fue de extrañar que ninguno saliera a confirmar su ruptura, pero tal parece es cierto. En medio de su nueva soltería, el cantante puertorriqueño presentó una nueva canción, que podría ser interpretada por algunos como una posible indirecta a la modelo y despertó rumores sobre supuestas razones de la separación.

Te puede interesar: Bad Bunny con un nuevo disco que promete revolucionar

Faltando unas cuantas horas para que se despidiera el 2023, el artista sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento del video oficial de su canción No me quiero casar, la cual forma parte de su álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana, lanzado el pasado octubre, según publicó Hola.com

A través de sus historias de Instagram, el cantante boricua anunció el estreno de una forma muy particular: por medio de un video de Luis Miguel en su juventud hablando de su soltería. “¿Dijiste novia? No, es que “novia” no está dentro de mi lenguaje, como que nunca lo uso, o matrimonio...”, decía el Sol de México en una rueda de prensa en 1999, de la cual fue retomado un fragmento por Bad Bunny para dar a conocer el estreno de su nuevo videoclip.

En el video de No me quiero casar, que se inicia con una situación muy recurrente para los solteros, especialmente en época de celebraciones familiares. “Este año hay boda, ¿y la novia? Vas a cumplir 30 años ya, muchacho”, comenta un hombre a Bad Bunny en lo que parece ser una fiesta de fin de año. “Soy un bebé todavía...”, responde el cantante, pero las preguntas sobre sus planes de boda se repiten una y otra vez. “Eso es para después, para 2032... Yo estoy chamaquito todavía”, reafirma él.

En medio de los recurrentes cuestionamientos sobre su futuro y el matrimonio, se da una propuesta de matrimonio de un par de invitados que no sale bien, pues la chica responde con una negativa mientras se acerca la llegada del Año Nuevo. Caminando entre los asistentes de la fiesta, Bad Bunny comienza a cantar su canción, en la cual reafirma su decisión de estar soltero.

Lo que dice la música

Dada la nueva soltería de Bad Bunny a algunos les resultó inevitable encontrar similitudes entre su tema No me quiero casar y su vida personal más allá de la música. “Que venga el Año Nuevo y yo voy a josearlo entero. Un día de estos llega mi amor verdadero, pero quiero hacerme rico primero. 2026 y yo sigo soltero”, dice la letra de la canción.

“Una vez me iba a casar, gracias a Dios que no, guau, diablo, pero casi. Viendo la ciudad de Nueva York montao en taxi me puse a soñar y dije: ‘Mi futuro tengo que cambiarlo hoy porque mañana yo no sé qué va a pasar’. Me siento triste, pero se me va a pasar... Yo no me quiero casar”, agrega.

Más contenido de esta sección
El cine paraguayo vuelve a levantar vuelo en el escenario internacional. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay seleccionó al documental Bajo las banderas, el sol, dirigido por Juanjo Pereira, para representar oficialmente al país en los Premios Oscar 2026, en la categoría International Feature Film. El esperado estreno nacional será el próximo jueves 18 de setiembre, en salas de todo el país.
La leyenda brasileña del jazz Hermeto Pascoal falleció a los 89 años, informó su familia este sábado.
Repatriación vivirá una gran fiesta cultural este sábado, con el XI Campeonato de Baile de Polka Paraguaya, clasificatorio para el Festival del Takuare'ê. La cita rinde homenaje a destacados referentes del arte y la lengua guaraní.
La artista plástica uruguaya-paraguaya Isabel de Anda, lanza este sábado, a las 18:00, en el Museo del Barro (Grabadores del Cabichuí y Cañada), su inédito libro Contar lo pintado. El material cuenta con formato impreso y en audio.
Un festival de jazz, un clásico de Pixar, un show de stand up y otro que mezcla el folclore argentino y paraguayo, además de un documental sobre Charlie Sheen son algunas propuestas para este finde.
El filme Bajo las banderas, el sol, del director Juanjo Pereira, un documental que recoge la historia silenciada de 34 años de dictadura del general Alfredo Stroessner (1954-1989), será el representante del país suramericano en los premios Óscar, informó este jueves la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay (ACPY).