Nacionales

Vicente Jaka Saenger se afilió al PLRA

El joven con una alta popularidad en las redes sociales, Vicente Jaka Saenger, se afilió este lunes al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). El senador Blas Llano le dio la bienvenida.

El influencer Vicente Jaka Saenger, conocido en las redes por su sencillez y peculiaridad con la que muestra su vida en su natal San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá, se afilió este lunes al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Hasta el momento, se desconoce si se candidatará para algún cargo político.

Lea más: 165.000 vistas en un vivo de Instagram, el récord es paraguayo y el logro de Jaka Saenger

El senador Blas Llano, ex presidente del Congreso, dio la bienvenida a Jaka a través de sus redes sociales.

"Roque Báez, presidente del Comité de San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá, sumando un nuevo afiliado al Partido Liberal Radical Auténtico", manifestó el legislador.

Embed

El sanjuanino ya había manifestado su simpatía por el PLRA en contacto con Monumental 1080 AM en el mes de abril, a pesar de que su mamá es colorada.

Hasta el momento, se desconoce si el popular joven pugnará para algún cargo político, ya que es muy común en los partidos políticos presentar a figuras conocidas para las elecciones.

Entérese más: Jaka habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande

El joven batió un récord en la red social Instagram, luego de sobrepasar las 165.000 vistas en un vivo que nació como un desafío. Jaka se había convertido en el segundo live en Instagram más visto de la historia, por debajo del rapero Drake, con 300.000.

Puede leer también: Futuro imperfecto

Dejá tu comentario