28 mar. 2024

165.000 vistas en un vivo de Instagram, el récord es paraguayo y el logro de Jaka Saenger

Vicente Jakare Saenger, un joven oriundo de San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá, logró obtener 165.000 visitas en un video en directo trasmitido a través de su cuenta de Instagram. Todo un logro a nivel país y probablemente en el mundo entero.

Jaka Saenger

Vicente Jakare Saenger, el joven oriundo de San Juan Nepomuceno que sigue sumando seguidores en las redes sociales acaba de batir un nuevo récord superando las 165.000 vistas en un vivo de Instagram.

Foto: Gentileza.

La sencillez y peculiaridad con la que Vicente Jakare Saenger muestra su vida en su natal San Juan Nepomuceno lo convirtieron en un protagonista de las redes sociales y a la fecha suma en su cuenta de Instagram más de 440.000 seguidores, mientras que en Facebook llegan a casi 90.000.

Es justamente en Instagram, donde esta misma noche batió un récord, nada menos que a nivel país y, probablemente, en el mundo.

Este lunes, Jaka sobrepasó las 165.000 vistas en un vivo que nació como un desafío con un cuestionado mediático que alcanzó casi 30.000 vistas días atrás. Para poner interesante el duelo, el jugador albirrojo Derlis González puso G. 1 millón para el que sumara más espectadores.

Esta es una de las tantas capturas que sus seguidores compartieron con el pintoresco Jaka Saenger luego de haber logrado la hazaña de sumar tantos vistos en un live de Instagram.

Esta es una de las tantas capturas que sus seguidores compartieron con el pintoresco Jaka Saenger luego de haber logrado la hazaña de sumar tantos vistos en un live de Instagram.

Foto: Gentileza.

González estableció que el dinero de este desafío sería utilizado para realizar una olla popular, en este caso, en San Juan Nepomuceno, donde vive Jaka, quien resultó ganador.

Entre los más vistos

Según el sitio en línea de Revolt TV, un canal de música norteamericano, el rapero Drake batió un récord de la mayoría de espectadores en un live de Instagram con 310.000 el pasado 31 de marzo cuando se “presentó” virtualmente en un programa de la serie “Radio de cuarentena” del también rapero Tory Lanez.

¿Quién es Jaka Saenger?

Hombre de campo, peón de estancia, vendedor de miel y queso, Jaka se enorgullece de todo esto y lo muestra con detalle y hasta humor en cada uno de sus posteos.

El joven de 27 años se ganó el corazón de sus seguidores al mostrar su trabajo o hablar sobre la belleza de las mujeres, sobre todo las que usan calza, en un lenguaje ameno, pero siempre aclarando que las respeta.

Con su trabajo en el campo mantiene económicamente a su madre y sus hermanos menores.

Las reacciones en redes

Está de más decir que este lunes, el vivo de Jaka fue tendencia en redes y que contó con una increíble cantidad de mensajes de apoyo incluyendo de famosos como el conductor y youtuber Paul Landó, quien destacó su logro como el segundo live más visto en Instagram en todo el mundo.

Embed

Otros, como Bibi Landó, incluso invitaron a sumarse a la transmisión que fue a las 21.00.

Embed

No faltaron las comparaciones y esta fue una de las mejores.

Embed

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.