18 sept. 2025

Una niña es la tercera víctima fatal por violento choque en Naranjito

El suceso vial, ocurrido a tempranas horas de este sábado en la zona de Naranjito, Departamento de Itapúa, sumó a su tercera víctima. Se trata de la nieta de la pareja que falleció en el lugar del accidente.

accidente natalio.jpg

La camioneta impactó en la parte trasera del camión que transportaba ladrillos.

Foto: Gentileza.

Se trata de la nieta de Andre Elemar Petry y Rosani María Petry, ambos fallecieron en el trágico accidente que ocurrió sobre la ruta PY06, a la altura de la localidad de Naranjito, distrito de San Rafael del Paraná, Departamento de Itapúa.

En principio se informó que la niña sufrió lesiones de consideración, por lo que fue derivada al Hospital de María Auxiliadora, pero la menor no resistió a las lesiones y falleció horas después.

Las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta Kia Sorento, color gris, en el cual viajaban a más de los ahora fallecidos, el yerno y la hija de la pareja fallecida.

Puede leer: Pareja de comerciantes muere en un violento choque en Naranjito

El otro vehículo involucrado en el percance rutero es un camión con carga de ladrillos guiado por Armín Villalba Fernández, de 29 años, quien estaba en compañía de Nelson Daniel Cristaldo Acosta, de 21 años, y Claudio Daniel Gauna Giménez, de 38 años, todos domiciliados en Triunfo kilómetro 7, del distrito de Natalio.

Según el reporte de la Policía Nacional, ambos vehículos se encontraban circulando por la ruta PY06 con dirección este, cuando en un momento dado, al alcanzar las inmediaciones del puente Tembe’y, en el kilómetro 143, la camioneta Kia chocó contra la parte trasera del camión y quedó incrustada en la carrocería.

Más contenido de esta sección
El próximo 5 de octubre, una fecha que anualmente se celebra en todo el país como el Día del Camino, los habitantes de Alto Paraguay, en el Chaco, conmemorarán la jornada de una manera muy diferente, con una protesta por el mal estado de los caminos.
Los cinco sindicatos de funcionarios del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) suspendieron este miércoles por 15 días la huelga anunciada en reclamo de un aumento salarial del 40% para unos 1.200 funcionarios.
Un tractocamión que transportaba una carga de arroz volcó en la tarde de este miércoles sobre la ruta Graneros del Sur en Obligado, Departamento de Itapúa.
Autoridades procedieron a la expulsión del narcotraficante mexicano Hernán Bermúdez Requena, alias El Abuelo o Comandante H, supuesto integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en cumplimiento de una decisión migratoria soberana del Estado paraguayo.
El viceministro de Transporte, Emiliano Fernández, indicó que siguen atendiendo los pedidos de los trabajadores del transporte público y esperan poder levantar la medida de huelga anunciada para el próximo jueves 25 y viernes 26 de setiembre. Fernández dijo que se cuenta de igual manera con un plan de contingencia de buses en caso de no llegar a un acuerdo.
Desde el Gobierno iniciaron conversaciones con la Fundación Santa Librada para facilitar que más parejas puedan formalizar su unión civil mediante la campaña Paraguay se casa, cuya meta es alcanzar 10.000 matrimonios este año.