23 dic. 2025

Pareja de comerciantes muere en un violento choque en Naranjito

Una pareja de comerciantes falleció y otras tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este sábado, en la localidad de Naranjito, Departamento de Itapúa.

choque.jpg

Así quedó el vehículo en el cual viajaban las víctimas fatales.

Foto: Gentileza.

Las víctimas fatales del accidente de tránsito fueron identificadas como André Elemar Petry y Rosani Petry. El trágico suceso ocurrió sobre la ruta PY06, a la altura de la localidad de Naranjito, en el distrito de San Rafael del Paraná, Departamento de Itapúa.

Según las primeras informaciones, la camioneta Kia Sorento, de color gris, estaba al mando de André Elemar Petry, quien se encontraba en compañía de su esposa Rosani Petry. Ambos estaban acompañados por el yerno, la hija y un nieto, quienes resultaron heridos.

El otro vehículo involucrado es un camión con carga de ladrillos guiado por Armín Villalba Fernández, de 29 años, quien estaba en compañía de Nelson Daniel Cristaldo Acosta, de 21 años, y Claudio Daniel Gauna Giménez, de 38 años, todos domiciliados en Triunfo kilómetro 7, del distrito de Natalio.

La camioneta impactó por la parte trasera del camión que transportaba ladrillos.

La camioneta impactó por la parte trasera del camión que transportaba ladrillos.

Foto: Gentileza.

Según el reporte de la Policía Nacional, ambos vehículos se encontraban circulando por la ruta PY06 con dirección este, cuando en un momento dado, al alcanzar las inmediaciones del puente Tembe’y, en el kilómetro 143, la camioneta Kia chocó contra la parte trasera del camión y quedó incrustada en la carrocería.

La pareja falleció en el acto y sus cuerpos quedaron atrapados en el habitáculo del vehículo. Mientras que el menor fue auxiliado y trasladado por bomberos voluntarios al Hospital de María Auxiliadora y está fuera de peligro. Sus padres sufrieron lesiones leves.

Más contenido de esta sección
Cientos de manifestantes adheridos a la Federación Nacional de Familias en Extrema Pobreza (Fedafepo) que aglutina a madres solteras y desamparadas se reunieron este martes frente al local del Ministerio de Desarrollo Social para reclamar víveres al Gobierno.
Cámaras de seguridad captaron a un asaltante que amenazó con un arma a un comerciante para llevarse G. 4 millones. El hecho ocurrió en una casa de empeños ubicada en Lambaré, Departamento Central. La Policía aún no identificó al sospechoso que actuó con un cómplice.
El ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez, resaltó el grado de inversión que alcanzó Paraguay con Standard & Poor’s (S&P) y afirmó que sus efectos positivos están llegando a la economía.
El presidente de la República, Santiago Peña, acudió en la mañana de este martes al Palacio de Justicia para reunirse con los ministros de la Corte Suprema de Justicia tras el escándalo que produjo la reunión secreta que mantuvo con algunos magistrados en Mburuvicha Róga.
En la Costanera Norte de Asunción se realiza la feria Ary Paha, Fiestas con sabor a campo, que expone productos agrícolas como alimentos frescos, lechones, huevos y todo lo necesario para preparar las cenas de Navidad y Año Nuevo.
Una mujer fue atacada a tiros en un nuevo intento de feminicidio que se registró durante la madrugada de este martes, en Misiones. El sospechoso, que se encuentra prófugo, es la ex pareja de la víctima.