Nacionales

Una mujer fue víctima de intento de feminicidio en J. Augusto Saldívar 

Una mujer fue víctima de un intento de feminicidio en J. Augusto Saldívar, Departamento Central. El principal sospechoso es su pareja, quien tras el hecho intentó quitarse la vida. 

Una mujer fue víctima de un intento de feminicidio en el patio de su domicilio ubicado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, del Departamento Central. La víctima recibió heridas de arma blanca en el cuello y en otras partes del cuerpo.

El fiscal Pedro Clever señaló a NPY que el sospechoso del hecho es su pareja, identificado como Fidel Egberto Coronel Sandoval, de 46 años.

El hombre ingresó por la parte trasera de la casa, durante la madrugada de este miércoles, y esperó a la víctima para atacarla. Posteriormente, intentó quitarse la vida. La mujer está grave, pero estable y recibiendo asistencia médica.

Lea más: Alarmante: Casos de feminicidio van en aumento en este 2022

El hombre quedó aprehendido, luego fue trasladado a un centro asistencial para su diagnóstico y puesto a disposición de las autoridades.

EN CASO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.png

De acuerdo con los datos policiales, cuenta con antecedentes por hurto agravado y violencia familiar. De su poder se incautó un arma blanca.

Desde el Ministerio de la Mujer alertaron que en los últimos años aumentaron un 75% las denuncias de violencia hacia las mujeres e instaron a realizar las denuncias para evitar más víctimas de feminicidio.

Dejá tu comentario