20 may. 2024

J. Augusto Saldívar

Dos supuestos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional por robar el celular a una mujer en Itauguá, Departamento Central. La captura de ambos se realizó en J. Augusto Saldívar.
Delincuentes ingresaron a la estación de bomberos de la Compañía 14 de J. Augusto Saldívar, en el Departamento Central, y se llevaron varios elementos para combatir las llamas, el circuito cerrado, incluso aires acondicionados que iban a ser instalados.
Durante un operativo de vigilancia, un presunto estafador fue detenido en J. Augusto Saldívar. Se presume que fueron varias las víctimas que cayeron en su esquema, entre las cuales habría también magistrados.
La Policía recapturó este sábado a un presunto integrante del Primer Comando Capital (PCC), quien se había fugado del Penal de Coronel Oviedo. El hombre fue localizado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, en Central.
Desde el fin de semana pasado, sobre la avenida 15 de Noviembre, en la ciudad de J. Augusto Saldívar, se inició, por tercer año consecutivo, la Expo Frutilla, con productos cosechados por los pobladores de la zona. La muestra se extenderá hasta el próximo 6 de agosto.
El sospechoso del asesinato de un hombre en J. Augusto Saldívar se entregó a la Policía Nacional en compañía de su abogado, quien manifestó que su cliente no se encontraba en su domicilio al momento del homicidio.
Tras una discusión en plena vía pública de J. Augusto Saldívar, un hombre fue ultimado a balazos, mientras que otro quedó herido. El responsable ya está identificado.
Una docente fue víctima de un brutal asalto dentro de su sala de clases, minutos antes de que llegaran los alumnos. Ocurrió en una escuela de J.A. Saldívar.
La Policía Nacional detuvo a tres personas por un homicidio registrado en horas de la madrugada de este miércoles en una plaza en J. Augusto Saldívar. La víctima es un joven de 24 años que cuenta con frondosos antecedentes.
Un joven de 26 años, que se dirigía a su punto de trabajo, sufrió un intento de robo en J. Augusto Saldívar. La víctima se resistió y murió apuñalada. Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable, que sería un adicto.
Un hombre que fue víctima de un presunto intento de sicariato en J. Augusto Saldívar relató los momentos de terror que le tocó vivir junto con sus familiares cuando un hombre irrumpió en su vivienda y ejecutó varios disparos. Si bien se salvó de milagro, quedó con una profunda herida de refilón.
Un militar fue denunciado por el supuesto abuso sexual a una mujer. La presunta víctima sería su pareja sentimental y fue quien presentó la denuncia, mientras que el hombre niega el hecho.
Pobladores de J. Augusto Saldívar denunciaron la presencia de un vehículo sospechoso que estaba estacionado frente a un banco. Tras la intervención policial, fueron aprehendidos sus tres ocupantes, quienes portaban escopetas y chalecos antibalas.
Un asaltante resultó herido de arma de fuego por parte del gerente de una estación de servicios en J. Augusto Saldívar y luego fue atrapado por agentes de la Policía Nacional. Entre dos asaltaron la gasolinera. El cómplice huyó del lugar.
Un conductor de motocarro, de 66 años de edad, falleció tras ser atropellado por un camión que circulaba por la ruta PY27, en J. Augusto Saldívar.
Una adolescente de 15 años habría sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro, quien incluso la obligó a abortar tras quedar embarazada. El hecho se registró en J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
Una mujer se llevó unos G. 100 millones de una casa donde se desempeñaba como empleada en J. Augusto Saldívar. Tras haber quedado detenida junto con su pareja, reveló que parte del dinero lo enterraron.
Los pobladores de J. Augusto Saldívar sitiaron la Comuna local ante la falta de reconocimiento por parte del intendente municipal de una comisión vecinal. Los vecinos denuncian que el jefe comunal busca dividir en dos la comunidad para ubicar a gente de su entorno en una comisión.
El padre de la joven madre Dahiana Espinoza, quien desapareció hace más de dos años en J. Augusto Saldívar y se presume que murió a manos de su ex pareja, señaló que las trabas en el proceso se dan porque el acusado recurre a reiteradas chicanas.
A más de dos años de la desaparición de Dahiana Espinoza, los familiares de la joven manifiestan haber pedido las esperanzas de encontrarla con vida, ante los nulos avances en el proceso.
Un joven de 18 años falleció el viernes tras ser embestido por un automóvil luego de haber caído de una motocicleta en la que viajaba como acompañante. El hecho se produjo en J. Augusto Saldívar, Central.
Un hombre fue detenido en tres ocasiones en poco más de una semana en la ciudad de J. Augusto Saldívar.
Un cuchillo quedó incrustado en un adolescente de 17 años tras una pelea con un joven, quien posteriormente fue aprehendido. Ocurrió este lunes en J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
Los familiares y allegados del joven trabajador asesinado por delincuentes para robarle su motocicleta se manifestaron exigiendo justicia por el caso.
En imágenes de circuito cerrado se puede apreciar el momento en que dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a dos jóvenes a plena luz del día.
Un hombre, de 31 años, murió tras ser disparado por un motoasaltante en J. Augusto Saldívar. Los delincuentes le quitaron la vida cuando volvía del trabajo para robarle su motocicleta.
La Corte Suprema de Justicia resolvió que el Juzgado de la Niñez debe dar trámite al reconocimiento de filiación post mortem que reclama una mujer para una diligencia de sucesión.
Un grupo de vecinos de J. Augusto Saldívar llegó hasta una vivienda, donde “detuvieron” a supuestos adictos y recuperaron objetos y partes de motocicleta que presuntamente fueron robados y llevados hasta el lugar.
Una mujer fue víctima de un intento de feminicidio en J. Augusto Saldívar, Departamento Central. El principal sospechoso es su pareja, quien tras el hecho intentó quitarse la vida.
A diario los ciudadanos de esta localidad del Departamento Central deben lidiar con las pésimas condiciones de sus arterias, la falta de un sistema de desagüe pluvial y de veredas adecuadas.
La diputada liberal María de las Nieves López, quien fue denunciada por pobladores de un asentamiento por solicitar dinero por una propiedad en J. Augusto Saldívar, aseguró que adquirió el terreno, pero que aún se encuentra en juicio de sucesión.