28 nov. 2023

J. Augusto Saldívar

Durante un operativo de vigilancia, un presunto estafador fue detenido en J. Augusto Saldívar. Se presume que fueron varias las víctimas que cayeron en su esquema, entre las cuales habría también magistrados.
Una docente fue víctima de un brutal asalto dentro de su sala de clases, minutos antes de que llegaran los alumnos. Ocurrió en una escuela de J.A. Saldívar.
La Policía Nacional detuvo a tres personas por un homicidio registrado en horas de la madrugada de este miércoles en una plaza en J. Augusto Saldívar. La víctima es un joven de 24 años que cuenta con frondosos antecedentes.
Un joven de 26 años, que se dirigía a su punto de trabajo, sufrió un intento de robo en J. Augusto Saldívar. La víctima se resistió y murió apuñalada. Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable, que sería un adicto.
Un hombre que fue víctima de un presunto intento de sicariato en J. Augusto Saldívar relató los momentos de terror que le tocó vivir junto con sus familiares cuando un hombre irrumpió en su vivienda y ejecutó varios disparos. Si bien se salvó de milagro, quedó con una profunda herida de refilón.
Un militar fue denunciado por el supuesto abuso sexual a una mujer. La presunta víctima sería su pareja sentimental y fue quien presentó la denuncia, mientras que el hombre niega el hecho.
Pobladores de J. Augusto Saldívar denunciaron la presencia de un vehículo sospechoso que estaba estacionado frente a un banco. Tras la intervención policial, fueron aprehendidos sus tres ocupantes, quienes portaban escopetas y chalecos antibalas.
Un asaltante resultó herido de arma de fuego por parte del gerente de una estación de servicios en J. Augusto Saldívar y luego fue atrapado por agentes de la Policía Nacional. Entre dos asaltaron la gasolinera. El cómplice huyó del lugar.
Un conductor de motocarro, de 66 años de edad, falleció tras ser atropellado por un camión que circulaba por la ruta PY27, en J. Augusto Saldívar.
Una adolescente de 15 años habría sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro, quien incluso la obligó a abortar tras quedar embarazada. El hecho se registró en J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
Una mujer se llevó unos G. 100 millones de una casa donde se desempeñaba como empleada en J. Augusto Saldívar. Tras haber quedado detenida junto con su pareja, reveló que parte del dinero lo enterraron.