25 jun. 2024

Una mujer fallece al caer de un ómnibus en Nanawa

Una mujer resultó víctima fatal en Nanawa, a causa de un ómnibus que perdió el control y la lanzó fuera del bus estando en marcha. A raíz de las lesiones terminó falleciendo horas después.

Nanawa.png

Una mujer pierde la vida al caer de un bus en marcha que perdió el control.

Foto: Captura de pantalla

El accidente fatal se registró cerca de las 09:00 de este lunes sobre la ruta PY03 camino a la ciudad de Nanawa, Departamento de Presidente Hayes. En el percance falleció Teófila Cristina Gómez, de 30 años.

De acuerdo al reporte de la Comisaría 5ª de Villa Hayes, el chofer manifestó que perdió el control del rodado y salió de su carril. El bus, que hace el trayecto de Puerto Elsa-Mercado 4, empezó a derrapar en la cuneta.

En ese momento, la mujer, que se encontraba por bajar del bus, cayó y sufrió un desmembramiento de una pierna, entre otras lesiones de gravedad.

https://twitter.com/npyoficial/status/1485696913315962880

La víctima fue derivada a un centro asistencial y de ahí nuevamente hasta el Hospital de Trauma, donde falleció, informó NPY.

En el accidente otros cinco pasajeros resultaron heridos, pero no fueron a ningún hospital debido a que fueron lesiones muy leves.

Entretanto, la Policía investiga el accidente, debido a que aparentemente el bus circulaba con las puertas abiertas, lo que está prohibido.

Más contenido de esta sección
Una niña de casi 2 años recibió un balazo en la cabeza el pasado domingo, tras un supuesto disparo accidental cuando su padre estaba manipulando una escopeta. La pequeña está internada y luchado por su vida en el Hospital Nacional de Itauguá (HNI).
El comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento Policial de Antisecuestro, señaló que no se tienen indicios de la presencia en Paraguay del niño Loan Peña, que desapareció el 13 de junio en una zona rural de Corrientes, Argentina. La Policía Nacional conformó un equipo para apoyar la investigación por pedido del Gobierno argentino.
Una auditoria especial interna, que se realizó luego del incendio que afectó a la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal, detectó un perjuicio patrimonial que asciende a G. 6.594.510.101. Se determinó una serie de duplicaciones y hasta cuadruplicados de cobros irregulares de la devolución de aportes.
La Asociación de Médicos del Instituto de Previsión Social (IPS) convocó a una asamblea donde definirán una medida de fuerza a tomar ante el incumplimiento de la ley que dignifica el salario de los profesionales que trabajan en la institución. No descartan ir a un paro general.
Un delincuente intentó robar una motocicleta que estaba estacionada en el patio de una vivienda en Mariano Roque Alonso, cuando el propietario estaba siguiendo el partido entre Paraguay y Colombia. Finalmente, el sospechoso fue detenido y se recuperó el biciclo.
La Dirección de Meteorología prevé que las lluvias leves y dispersas continúen afectando a gran parte del territorio nacional. El ambiente se presentará fresco durante toda la jornada y con vientos del sur.