18 sept. 2025

Un recluso intentó fugarse de la cárcel de Misiones

Un hombre privado de su libertad en la Penitenciaría Regional de Misiones intentó este domingo darse a la fuga, pero fue capturado por personal militar.

recluso.jpg

El interno identificado como Alfredo Gaete intentó fugarse a las 11:15, de este domingo, del interior de la Penitenciaría Regional de Misiones.

Foto: Gentileza.

Un interno identificado como Alfredo Gaete intentó fugarse a las 11:15, de este domingo, del interior de la Penitenciaría Regional de Misiones.

Desde el Ministerio de Justicia informaron que el hombre —quien está recluido en el Pabellón D— fue aprehendido de forma inmediata por personal militar responsable de la seguridad perimétrica del penal y fue entregado nuevamente a las autoridades.

Alfredo Gaete está cumpliendo con prisión preventiva desde hace cuatro meses por violencia familiar.

Se desconocen más detalles de la forma en la que el recluso intentó fugarse.

Más contenido de esta sección
Una pareja detenida bajo sospecha de dar apoyo logístico a una banda de piratas del asfalto, fue imputada por la fiscala Zunilda Ocampos por diferentes hechos.
A la ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, no le quedó de otra que juntar las cosas de su oficina luego de ser expulsada del Congreso, tras la difusión de los audios con el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.
La Policía Nacional detuvo este miércoles al principal sospechoso de realizar amenazas contra un periodista en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El próximo 5 de octubre, una fecha que anualmente se celebra en todo el país como el Día del Camino, los habitantes de Alto Paraguay, en el Chaco, conmemorarán la jornada de una manera muy diferente, con una protesta por el mal estado de los caminos.
Los cinco sindicatos de funcionarios del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) suspendieron este miércoles por 15 días la huelga anunciada en reclamo de un aumento salarial del 40% para unos 1.200 funcionarios.
Un tractocamión que transportaba una carga de arroz volcó en la tarde de este miércoles sobre la ruta Graneros del Sur en Obligado, Departamento de Itapúa.