30 jun. 2025

Un recluso intentó fugarse de la cárcel de Misiones

Un hombre privado de su libertad en la Penitenciaría Regional de Misiones intentó este domingo darse a la fuga, pero fue capturado por personal militar.

recluso.jpg

El interno identificado como Alfredo Gaete intentó fugarse a las 11:15, de este domingo, del interior de la Penitenciaría Regional de Misiones.

Foto: Gentileza.

Un interno identificado como Alfredo Gaete intentó fugarse a las 11:15, de este domingo, del interior de la Penitenciaría Regional de Misiones.

Desde el Ministerio de Justicia informaron que el hombre —quien está recluido en el Pabellón D— fue aprehendido de forma inmediata por personal militar responsable de la seguridad perimétrica del penal y fue entregado nuevamente a las autoridades.

Alfredo Gaete está cumpliendo con prisión preventiva desde hace cuatro meses por violencia familiar.

Se desconocen más detalles de la forma en la que el recluso intentó fugarse.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público imputó a un hombre que presuntamente utilizaba un vehículo tipo taxi para la distribución de drogas al menudeo en Villa Elisa.
Un delivery fue agredido a golpes en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, cuando se encontraba trabajando y pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a los agresores, quienes descendieron de una camioneta.
Un hombre confesó a la Policía Nacional que acabó con la vida de su compañero de trabajo en defensa propia. El hecho ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre quedó internado tras recibir una herida de arma blanca a la altura del abdomen durante una pelea en un juego de truco. El hecho ocurrió en la Colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) llevó a cabo trabajos de evaluación de daños y análisis de necesidad en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción, tras el derrumbe de un muro de contención que afectó a varias viviendas.
El Ministerio Público imputó a tres personas por el supuesto hurto de cables subterráneos pertenecientes a la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.