El subcomisario Aldo Arzamendia indicó a un medio local que hay dos personas sindicadas, uno menor de edad y otro ya mayor, que están siendo buscadas.
En imágenes del circuito cerrado se logra ver a la víctima junto a dos amigos, mientras que segundos después de que pasara una motocicleta el joven de 19 años, identificado como Rodrigo Ismael Borja, cae al empedrado, ya herido de bala.
Lea más: Vecinos de Santa Ana sobreviven bajo el fuego cruzado entre grupos rivales
Sin embargo, las imágenes no son muy claras y no se puede visualizar si las personas que estaban en la motocicleta contaban con algún tipo de arma o que hayan realizado el disparo.
No obstante, al escuchar el sonido de disparo, las dos personas que estaban con la víctima se agacharon e inmediatamente el joven de 19 años terminó cayendo al piso con una herida de bala en la cabeza.
Los vecinos sindicaron a las personas que se encontraban en la moto como los responsables de realizar el disparo, en este caso, el que viajaba como acompañante y se habla de que sería un menor de edad.
Le puede interesar: ¿Guerra de clanes? Joven asesinado con una escopeta en el barrio Santa Ana de Asunción
La víctima se encuentra internada en el Hospital de Trauma en estado delicado y se descarta un hecho de robo.
La zona es conocida por enfrentamientos constantes entre grupos que buscan el control del tráfico de drogas y no es la primera vez que se registran hechos violentos.
Se trata de un barrio peligroso y considerado como una zona roja y peligrosa para conductores de plataformas, para la propia Policía Nacional e incluso fiscales intervinientes.