20 abr. 2024

Un hombre intenta asaltar a una mujer que salía de una peluquería

Una mujer sufrió un intento de asalto cuando salía de una peluquería con su hijo en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Se salvó del peligro, mientras que los atacantes, que estaban entre dos, huyeron del lugar.

Intento de asalto.jpg

El intento de asalto se produjo en el barrio San Sebastián de Presidente Franco (Alto Paraná).

Foto: Captura de video.

El hecho se registró este viernes alrededor de las 19.00 sobre la Avenida Manduvirá del barrio San Sebastián de la ciudad de Presidente Franco, en el Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

Resultó víctima Deysi Mabel Duré Díaz, de 34 años, quien se disponía a salir de la peluquería DEI acompañada de su hijo, menor de edad.

De acuerdo con el acta policial de la Comisaría local, dos personas desconocidas que llegaron a bordo de una motocicleta intentaron robar un aparato celular a la mujer.

En imágenes difundidas de una cámara de circuito cerrado se observa que, en ese momento, un hombre estaba parado en la vereda, ocasión en la que le pide unas monedas. Sin embargo, ella retrocede y vuelve a ingresar a la peluquería, cuando el mismo saca un cuchillo para atacarla.

Intento de asalto.mp4

Una testigo relató a Telefuturo que entre dos personas cerraron rápidamente la puerta con llave, mientras que desde afuera el hombre forcejeó para intentar abrirla con el arma blanca en mano.

Después, desiste del objetivo y se escapa en la moto, en la que lo aguardaba su cómplice. Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes.

Los propietarios del local señalaron que es la segunda vez que esa persona llega al lugar y actúa de la misma forma.

Las investigaciones siguen en curso a cargo de la Policía Nacional de la zona.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.