13 abr. 2024

Presidente Franco

Un feto en estado de descomposición fue encontrado en la mañana de este miércoles en el predio de un colegio de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.
Una embarcación repleta con cajas de pollo de procedencia Argentina fue incautada cerca de la medianoche del viernes en la ribera del río Paraná, en un sector conocido como Puerto Bertoni, de Presidente Franco.
Tras una serie de allanamientos en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, fue detenida una tercera persona por el millonario robo a cambistas en Ciudad del Este. Se trata de un hombre que posee orden de captura y no se descarta que esté involucrado en el caso.
El conductor de un camión que dio positivo al alcotest fue detenido en la mañana de este domingo tras protagonizar un accidente de tránsito. El sujeto llevó por delante el tendido eléctrico del Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y dejó así a varias viviendas sin luz en el barrio San Roque de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre fue aprehendido en la madrugada de este domingo por supuestos hechos punibles de violencia familiar y resistencia a la autoridad, en el barrio Virgen de Fátima de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Según el informe policial agredió a agentes que tomaron una denuncia en su contra.
Un hombre perdió la vida en la madrugada de este sábado en la vía pública del barrio María Auxiliadora de Presidente Franco, Alto Paraná, tras recibir una estocada a la altura del abdomen. El hecho se registró a las 03:00.
Un hombre con varios antecedentes por asaltos y ocho órdenes de captura pendientes fue detenido en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Lucio Vera, presidente de la Junta Municipal de Presidente Franco, conversó sobre la situación del hijo de la diputada Roya Torres, quien hace oficina en la Comuna.
El intendente de Presidente Franco, Roque Godoy, presentó documentos para justificar por qué su hijo, Elías Godoy Torres, cumple funciones en la Municipalidad en vez de hacerlo en la Cámara de Diputados, donde figura como asesor y cobra un salario de G. 9.500.000.
El conductor de un bus de una empresa que opera en Alto Paraná perdió el control luego de que reventara la rueda delantera, que impactó contra otros dos vehículos y provocó daños materiales. El accidente vial ocurrió en Presidente Franco.
Un vehículo que fue denunciado como robado embistió contra una columna en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. En su interior, fueron hallados clavos miguelitos y cartuchos de escopeta.
Cuatro personas armadas, con la cara cubierta, asaltaron una vivienda en horas de la noche en la ciudad de Presidente Franco.
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, hirieron a dos personas y luego se alzaron con celulares, joyas y dinero en efectivo. Ocurrió en un barrio de la ciudad de Presidente Franco, en Alto Paraná.
El cuerpo sin vida de un joven, que estaba desaparecido, fue encontrado en la mañana de este miércoles en un pastizal ubicado en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Sicarios a bordo de un automóvil mataron a balazos a un pasero cuando estaba por llegar a su vivienda en Presidente Franco, en Alto Paraná. Los autores utilizaron una escopeta y una pistola para ultimar a la víctima.
Una niña de 8 meses falleció a causa del Covid-19 en el Hospital Distrital de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre falleció calcinado este miércoles tras explotar su vehículo en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Una campaña de la Fundación Visión, por el Día Mundial de la Diabetes, ofrecerá consultas con especialistas sin costo, que se llevarán adelante este martes y miércoles, en Fernando de la Mora y Presidente Franco, respectivamente.
Una discusión desatada en una calle de Presidente Franco dejó cuatro hombres gravemente heridos y con pronóstico reservado. Todos sufrieron cortes con machete en diversas partes del cuerpo.
Dos motochorros asaltaron a mano armada una farmacia en la ciudad de Presidente Franco y se alzaron con dinero en efectivo. Hasta el momento se desconoce quiénes serían los responsables.
Las autoridades expulsaron a un ciudadano brasileño, buscado por la Justicia de su país por narcotráfico y considerado miembro del Primer Comando de la Capital (PCC). El hombre fue detenido en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Agentes del Departamento de Investigación de la Policía Nacional allanaron una propiedad que sería de un presunto sicario en Presidente Franco. En el lugar fueron incautadas varias evidencias, entre ellas, un arma que se presume fue utilizada para asesinar a un comerciante de 35 años.
Un asaditero fue víctima de dos motochorros cuando llegaba a la casa de su hermano, tras una larga jornada de trabajo. Los malvivientes se llevaron del trabajador la suma de G. 2.600.000. Ocurrió en Presidente Franco.
De acuerdo con un reportaje del canal alemán DW Español, cada vez hay más médicos argentinos que cruzan a Paraguay para trabajar, a causa de las distorsiones cambiarias del peso argentino.
El fiscal Demetrio Bareiro formuló este lunes acusación en contra de un joven presuntamente involucrado en un desfalco de más de G. 480 millones en perjuicio de su suegra. Ocurrió en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional allanó este martes un taller mecánico en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, en donde encontró una camioneta que habría sido utilizada en un intento de robo a un supermercado.
Un incendio consumió por completo una casa de madera ubicada en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. El propietario perdió todo a consecuencia del siniestro.
Un joven de 18 años fue aprehendido por la Policía Nacional en Presidente Franco por poseer orden de captura y haber robado cableado del paseo central de una avenida de Presidente Franco.
La camioneta objeto de la supuesta compraventa que terminó en un homicidio en Hernandarias, fue encontrada en Presidente Franco. El vendedor del vehículo murió de un disparo, mientras que el comprador sigue con paradero desconocido.
Remeras, quepis pantalones y hasta un inhibidor de señal fueron encontrados en un camino vecinal de Presidente Franco, Alto Paraná. Se presume que fueron dejados por asaltantes, conocidos como Piratas del Asfalto.


Tres mujeres que estaban esperando transporte público en una parada fueron víctimas de un asalto por parte de motochorros. Ocurrió este viernes en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná