14 sept. 2025

Tratando de desviar un bache, cayó a una cuneta

Una mujer de 37 años de edad se trasladaba sobre la ruta 4 General José E. Díaz, a la altura del kilómetro 10 de Pilar, cuando intentó desviar un bache y cayó a una cuneta. La conductora del rodado resultó ilesa tras el episodio.

auto.jpg

Tras el episodio solo se constataron pérdidas materiales. Foto: Gentileza.

Gustavo Sánchez, jefe de la Comisaría de Pilar, detalló que una mujer perdió el control del vehículo al tratar de evitar caer en un cráter. Afortunadamente, la conductora no resultó herida y el auto solo sufrió daños de chapería.

La víctima fue identificada como Carmen Virginia de los Santos de Nakamura (37), quien estaba a bordo de un Toyota Premio con chapa NAJ 270. El móvil cayó a una cuneta y gran parte del auto quedó bajo agua.

“Según la mujer, esto pasó por el estado de la ruta. Ella esquivó un bache y perdió el control. Está en construcción el recapado de la nueva ruta”, comentó el agente policial a ULTIMAHORA.COM, relatando lo expresado por la conductora.

El auto ya fue retirado del lugar y solo sufrió daños materiales. Por su parte, testigos sostienen que la mujer conducía a más de 100 km/h, por lo que el impacto fue mayor.

Más contenido de esta sección
Familias indígenas de la comunidad El Estribo, en el distrito de Irala Fernández, Departamento de Presidente Hayes, enfrentan una desesperante situación debido a la escasez de agua potable.
Un hombre estuvo a punto de recuperar su libertad, ya que cumplía una condena por hurto en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, pero cuando estaba por salir saltaron unas órdenes de captura pendientes por lo que fue detenido nuevamente.
Un accidente de tránsito dejó a una mujer y su hija muertas este viernes sobre la ruta PY10, a la altura de la colonia 1º de Mayo, en el distrito de Naranjal, Alto Paraná.
Una carga de electrodomésticos valuada en G. 1.200 millones fue quitada del puerto de Villeta por dos camiones que debían transportar todo a un destino, sin embargo, la entrega no se realizó. En un procedimiento se ubicó parte de la carga en Capiatá.
Un tribunal de Río de Janeiro, Brasil, condenó este viernes a 24 años de cárcel a Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, más conocido como Marcelo Piloto, por el asesinato de la joven paraguaya Lidia Meza Burgos (18) cuando estaba preso en la Agrupación Especializada en 2018. El hombre es considerado uno de los más peligrosos narcotraficantes del Comando Vermelho.
Una médica siquiatra forense manifestó que no encontró “suficientes datos para configurar un diagnóstico de un trastorno mental” en la evaluación que hizo al ex jugador Salvador Cabañas por un juicio de insania que iniciaron sus hijos.