16 sept. 2025

Un camión cisterna perdió combustible en el tránsito y Mades intervino por riesgo ambiental

Desde la medianoche de este sábado comenzó a derramarse combustible de un camión cisterna tras sufrir, aparentemente, un desperfecto en la tapa trasera. El tráfico sobre Madame Lynch se tornó lento luego de que el vehículo de gran porte quedó varado. Mades intervino ante el riesgo ambiental.

derrame de combustuble sobre madame lynch.png

Más de 40.000 litros de combustible transportaba el camión cisterna con chapa boliviana.

Foto: Captura - Telefuturo.

El derrame de combustible se registró sobre la avenida Madame Lynch, en Asunción, desde la medianoche de este sábado.

Los técnicos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) intervinieron en el lugar debido al riesgo ambiental, ya que el gasoil tipo diésel fue vertido en el arroyo Itay.

Siendo las 09:47 de este sábado, el camión seguía a un costado del tránsito, que luego se tornó más lento a raíz del hecho, y el carburante seguía derramándose, según el enlace en vivo de Telefuturo.

El incidente sucedió luego de que un camión cisterna de origen boliviano sufriera, aparentemente, un desperfecto en la tapa trasera.

Puede leer: Ofreció tres gua’a por redes sociales y luego cayó en manos de la Policía y el Mades

El vehículo de gran porte transportaba 44.000 litros de diésel, que tenía como destino Bolivia.

En la red social X, un usuario reportó que una persona estaba fumando muy cerca del camión y del combustible, exponiendo al peligro la zona.

Más contenido de esta sección
Vecinos de San Roque González de Santa Cruz, en el Departamento de Paraguarí, denuncian la desidia en ciertas calles de la ciudad, que por las noches se llenan de personas, en su mayoría jóvenes y adolescentes, que, bajo los efectos del alcohol, protagonizan altercados constantes y, como este fin de semana, hasta riñas.
Imágenes de circuito cerrado muestran la secuencia del accidente vial que se cobró la vida de un peatón sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur, en Ñemby.
Un hombre recibió entre cinco y seis disparos de arma de fuego en su propia casa, en Ciudad del Este, por lo que quedó internado en estado grave.
Tres delincuentes armados asaltaron a funcionarios de una estación de servicios y se llevaron entre G. 10 millones y 12 millones, en la madrugada de este lunes, en el barrio La Blanca de Ciudad del Este.
Una riña entre varias personas se dio en Concepción, empañando un torneo parroquial organizado por la parroquia San Blas.
Una madre salvó a su hija de ser presuntamente apuñalada por su pareja en Villa Elisa, despojando al yerno de un cuchillo tras un forcejeo. El hombre cuenta con varios antecedentes, entre ellos, por violencia familiar.