Nacionales

Tras salvataje a Mario Abdo, Cartes reaparece en sede quemada de la ANR

El ex presidente de la República y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, realizó un recorrido por la sede de Colorado Róga, cuyas instalaciones fueron quemadas durante las movilizaciones. Se mostró ofuscado.

Horacio Cartes llegó en la mañana de este martes hasta la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR), acompañado por el senador oficialista Silvio Ovelar y la diputada abdista Jazmín Narváez. Además, estuvieron presentes referentes de Honor Colorado.

Durante su recorrido, el ex mandatario se mostró enojado con las consultas de uno de los medios de comunicación presentes e incluso pidió que le saquen el micrófono de enfrente.

Lea más: Fiscales disponen la detención de cinco manifestantes, tras quema de la ANR

Cartes mantuvo una breve charla con uno de los responsables de Colorado Róga, a quien aseguró que las oficinas serán reconstruidas.

“Pude ver los videos, realmente son criminales. Que esto nos haga más fuertes y más firmes. Vamos a aprovechar para arreglar mejor nuestra casa. Sabemos al servicio de quién están, no nos van a correr los criminales”, dijo el ex presidente de la República.

La sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR) fue atacada y quemada luego de que el movimiento Honor Colorado salvó del juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y al vicepresidente Hugo Velázquez.

Relacionado: Hugo Estigarribia: "A colorados les conviene tener un presidente como un perro atado"

El Ministerio Público ya imputó a los presuntos responsables de la quema de la sede partidaria.

Asunción es sede de movilizaciones en medio de una profunda crisis política y sanitaria derivada de la falta de insumos básicos en los hospitales para el combate contra el Covid-19.

Dejá tu comentario