06 dic. 2025

Trabajador quedó atrapado tras vuelco de un camión semirremolque

Un trabajador quedó atrapado en la cabina de un vehículo de gran porte tras un vuelco este lunes, sobre la ruta que une las ciudades de Santa Fe del Paraná y Mbaracayú, en el Departamento de Alto Paraná, según informó la Comisaría 30ª local.

accidente

Un trabajador quedó atrapado en la cabina tras el vuelco de un camión de gran porte este lunes.

Foto: Gentileza

El camión Scania, de color rojo, acoplado a un semirremolque Randon, transportaba productos de uso sanitario, como pisos, argamasas y cemento, cuando ocurrió el accidente.

Le puede interesar: Reforma de transporte: Choferes reactivarán huelga tras desplante en Diputados

El conductor, David Andrés Ibalo, estaba acompañado de dos compañeros de trabajo, Virginio Fretes Aranda y Marcial Fretes Aranda. Este último tuvo que ser rescatado por bomberos voluntarios.

El vehículo sufrió daños considerables y solo el conductor salió ileso. El primero de los acompañantes sufrió lesiones leves, mientras que no se tienen reportes actuales sobre el segundo acompañante.

Más contenido de esta sección
Una jornada marcada por la violencia, la tensión y la absoluta falta de diálogo se vivió este viernes en la estancia Lucipar, que pertenecía al narcotraficante Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca, y actualmente es administrada por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).
Paz Peña, especialista en Educación, analizó la intención del Gobierno de prohibir el uso de teléfonos en las aulas y afirmó que la medida apunta a evitar el uso indiscriminado de la tecnología sin fines pedagógicos.
Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, de Asunción. El supuesto autor fue detenido. La Policía investiga la identidad de la víctima fatal.
La senadora Esperanza Martínez (PPC) cuestionó el proyecto que establece al ñandutí como símbolo distintivo para conductores mayores de 65 años y apuntó a promover políticas para que los adultos mayores sean más autónomos.
Los choferes del transporte público reactivaron la huelga para este 16 y 17 de diciembre, luego del desplante realizado por parte de los diputados, en el marco del proyecto de reforma del sector.
Monseñor Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, en el octavo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, urgió a las autoridades una gestión transparente para superar la pobreza que golpea a los paraguayos. También, recordó a los secuestrados, la falta de esclarecimiento del crimen de Marcelo Pecci y la desaparición de la niña Yuyú.