03 mar. 2024

Santa Fe del Paraná

Un accidente con derivación fatal se registró durante la tarde del sábado en la ciudad de Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná. En el violento percance perdieron la vida tres niños y un adulto.
Un personal policial falleció este martes a bordo de una ambulancia por complicaciones del Covid-19. El agente era trasladado a un hospital desde Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio de Hacienda anunció el pago del programa Pytyvõ 2.0 desde la próxima semana para el Departamento de Alto Paraná, por lo que solicitó a los beneficiarios del primer pago que revaliden sus declaraciones juradas antes del domingo.
Cuatro brasileños y una paraguaya provenientes de la República Federativa del Brasil ingresaron este miércoles al país, sin cumplir con el protocolo sanitario de la realización de cuarentena obligatoria, para evitar la propagación del coronavirus.
La Municipalidad de Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná, repartió unas 21 toneladas de alimentos a familias carenciadas de la zona. La adquisición de los productos fue con recursos de la Comuna y donativos de empresas.
Dos mujeres mayores de edad y un niño fallecieron este domingo tras el vuelco de una camioneta sobre la ruta PY07, a la altura de Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Un niño de 13 años falleció y otras seis personas resultaron heridas este domingo en un accidente de tránsito sobre la ruta PY07, a la altura del distrito de Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.