22 may. 2024

Tembiaporã

Dos automóviles clonados con documentos falsos fueron incautados por la Policía Nacional en el Departamento de Caaguazú. Los vehículos fueron confiscados durante controles en Tembiaporã y Villarrica.
Al menos siete policías resultaron heridos en un enfrentamiento que se registró este miércoles con campesinos sintierras, quienes intentaron ingresar al predio de donde fueron desalojados semanas atrás, en Tembiaporã, Departamento de Caaguazú.
La manifestación a la que convocó la FNC este miércoles en el centro de Asunción derivó en incidentes. Agentes de la Policía Nacional le impidieron llegar hasta el Ministerio del Interior, donde estaba prevista la protesta.
Al menos nueve mujeres y un hombre fueron detenidos durante un desalojo en la zona de Tembiaporã, Departamento de Caaguazú. En el sitio se desplegaron 500 agentes de la Policía Nacional.
Un amplio despliegue policial se realiza este martes en la zona de Tembiaporã, Departamento de Caaguazú, ante el inminente desalojo de un predio situado en la zona de San Jorge.
Un joven de 17 años presuntamente acuchilló a su padre, tras interponerse en una discusión entre el hombre y su madre. El hecho ocurrió en Tembiaporã, Caaguazú.
Un gran susto se llevaron varias personas tras caer con un automóvil desde una balsa en el lago Yguazú, en el Departamento de Caaguazú. Afortunadamente, no hubo fallecidos.
La Policía Nacional aprehendió este miércoles a 12 personas por el delito de invasión de tierras, tras un violento desalojo en el distrito de Tembiaporã, Departamento de Caaguazú.
Una persona que fue reportada como desaparecida fue hallada sin signos de vida en la mañana de este sábado en Tembiaporã, Departamento de Caaguazú. Se presume que fue asesinado.