14 jun. 2024

Una mujer y su amiga fueron agredidas brutalmente por un hombre

Una mujer fue brutalmente agredida por su ex pareja en Tembiaporã, Departamento de Caaguazú. La amiga de la víctima grabó el hecho con su celular y, al ser descubierta por el hombre, también fue golpeada.

agresión.jpg

El hombre arrojó a su ex pareja al suelo y luego le propina golpes de puño y patadas.

Foto referencial: elmundo.com.

En un video divulgado este lunes se observa el momento en el cual el hombre arroja a su ex pareja al suelo y luego le propina golpes de puño y patadas. El hecho se registró el viernes pasado en Tembiaporã, Departamento de Caaguazú.

Según los datos, la pareja está separada y tiene una hija en común. El hombre supuestamente citó a la mujer para hablar con respecto a la niña, y la misma fue acompañada con su amiga.

La amiga de la víctima, quien estaba grabando todo el hecho, también fue golpeada por el hombre, informó NPY.

Lea más: Alertan sobre señales para reconocer riesgos de feminicidio

No es la primera vez que el hombre golpea a la mujer, ya que en el 2021, cuando ella estaba embarazada de tres meses, el mismo la golpeó incluso con un palo de madera, por querer terminar la relación.

En aquella ocasión, el hombre había sido detenido y posteriormente fue liberado por la Fiscalía. La víctima teme por su vida y por la de su hija porque recibe amenazas de muerte.

Los nombres de la víctima, del agresor y otros datos se omiten en cumplimiento del artículo 9 de la Ley 5777/16 “De Protección Integral a las Mujeres contra Toda Forma de Violencia”, que prohíbe la reproducción de su intimidad para uso particular o difusión pública de la información relacionada con un hecho de violencia sin su autorización.

Más contenido de esta sección
Vecinos de los barrios Obrero y Tacumbú de Asunción se organizaron y formaron una “comisión garrote” ante la ola de inseguridad por la cual atraviesan a cualquier hora del día.
Asociaciones ganaderas, entre ellas la Asociación Rural del Paraguay (ARP), expresaron su gran preocupación tras el inicio de las exportaciones al mercado canadiense debido a una ausencia de libre mercado, concentración de la industria frigorífica y los valores del precio del ganado.
Amigos y familiares preparan para este domingo un cálido recibimiento en el Aeropuerto Silvio Pettirrossi de las compatriotas que lograron el segundo puesto en el Mundial de Pastelería, celebrado en New Orleans, Estados Unidos. Todas las personas que quieran sumarse a la recepción son bienvenidas.
La actividad gastronómica denominada Cocinando con amor, versión San Juan, se realizará el próximo 23 de junio en Asunción, en donde se ofrecerá una exquisita gastronomía, música y shows en vivo, además de espacios de entretenimiento para niños.
El ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Jalil Rachid, negó este viernes que otros funcionarios sospechosos de filtrar datos a Sebastián Marset y a Miguel Ángel Insfrán estén comisionados en otras instituciones públicas.
Un incendio forestal de grandes proporciones, que aparentemente fue intencional, se registró en la noche de este jueves, en la compañía Rincón Guazú, de Ybycuí, Departamento de Paraguarí.