15 jun. 2024

Denunciado como desaparecido fue hallado muerto en Tembiaporã

Una persona que fue reportada como desaparecida fue hallada sin signos de vida en la mañana de este sábado en Tembiaporã, Departamento de Caaguazú. Se presume que fue asesinado.

tembiapora - asalto.jpg

Felipe Antonio Cantero López, de 38 años, fue hallado muerto este sábado.

Foto: Gentileza

El cuerpo sin vida de Felipe Antonio Cantero López (38), de profesión vendedor ambulante, fue hallado al costado del camino en Tembiaporã. El hombre presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida a la altura del tórax.

En el lugar donde se encontró el cuerpo fue hallada la motocicleta utilizada por Cantero López para sus actividades comerciales por zonas rurales del distrito.

Según el informe policial, el hombre fijaba domicilio en el kilómetro 4,5 Lado Acaray, en el asentamiento San Valentín de Ciudad del Este.

Este viernes se presentó una denuncia de extravío de persona en la Comisaría Cuarta del barrio Pablo Rojas en la capital del Alto Paraná. La denuncia fue formulada por Ninfa Elizabeth Villalba Franco (29), pareja de Cantero López.

Luego de 24 horas de presentada la denuncia policial, vecinos de la Colonia Capiati de Tembiaporã alertaron a los uniformados de la comisaría del lugar sobre la presencia de un cadáver al costado del camino vecinal, en un espacio boscoso.

Investigadores recaban datos en la zona, con el objetivo de esclarecer el asesinato de una persona dedicada a la venta informal.

El informe forense señala como causa de muerte “shock hipovolémico por disparo de arma de fuego.

Más contenido de esta sección
Vecinos de los barrios Obrero y Tacumbú de Asunción se organizaron y formaron una “comisión garrote” ante la ola de inseguridad por la cual atraviesan a cualquier hora del día.
Asociaciones ganaderas, entre ellas la Asociación Rural del Paraguay (ARP), expresaron su gran preocupación tras el inicio de las exportaciones al mercado canadiense debido a una ausencia de libre mercado, concentración de la industria frigorífica y los valores del precio del ganado.
Amigos y familiares preparan para este domingo un cálido recibimiento en el Aeropuerto Silvio Pettirrossi de las compatriotas que lograron el segundo puesto en el Mundial de Pastelería, celebrado en New Orleans, Estados Unidos. Todas las personas que quieran sumarse a la recepción son bienvenidas.
La actividad gastronómica denominada Cocinando con amor, versión San Juan, se realizará el próximo 23 de junio en Asunción, en donde se ofrecerá una exquisita gastronomía, música y shows en vivo, además de espacios de entretenimiento para niños.
El ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Jalil Rachid, negó este viernes que otros funcionarios sospechosos de filtrar datos a Sebastián Marset y a Miguel Ángel Insfrán estén comisionados en otras instituciones públicas.
Un incendio forestal de grandes proporciones, que aparentemente fue intencional, se registró en la noche de este jueves, en la compañía Rincón Guazú, de Ybycuí, Departamento de Paraguarí.