15 jun. 2024

Susto tras caer un automóvil de una balsa en el lago Yguazú

Un gran susto se llevaron varias personas tras caer con un automóvil desde una balsa en el lago Yguazú, en el Departamento de Caaguazú. Afortunadamente, no hubo fallecidos.

agua.jpg

El momento del rescate de las personas que cayeron al agua en el lago Yguazú.

Foto: Gentileza.

La balsa que transportaba al automóvil por el lago Yguazú salía del distrito de José Domingo Ocampos y se dirigía al distrito de Tembiaporã, Departamento de Caaguazú, cuando se produjo el hecho.

Según los datos, el vehículo no se encontraba con el freno de mano ni se colocaron los estoques para frenarlo, informó Robert Figueredo periodista de Ultima Hora.

Embed

A través de varios videos se pueden observar el momento de desesperación que vivieron los integrantes de una familia, quienes cayeron al agua y tuvieron que ser rescatados por los pasajeros de la balsa.

Afortunadamente ninguna persona falleció en el lugar tras el accidente, tampoco se reportaron heridos. La balsa es bastante precaria y ya registró varios accidentes similares en la zona.

El hecho se registró alrededor de las 16:30 de este miércoles y la Policía Nacional aún no maneja los datos precisos sobre lo acontecido.

El lago que nace en el Departamento de Caaguazú y termina en el Departamento de Alto Paraná tiene aproximadamente entre 70 a 100 metros de profundidad.

Más contenido de esta sección
Vecinos de los barrios Obrero y Tacumbú de Asunción se organizaron y formaron una “comisión garrote” ante la ola de inseguridad por la cual atraviesan a cualquier hora del día.
Asociaciones ganaderas, entre ellas la Asociación Rural del Paraguay (ARP), expresaron su gran preocupación tras el inicio de las exportaciones al mercado canadiense debido a una ausencia de libre mercado, concentración de la industria frigorífica y los valores del precio del ganado.
Amigos y familiares preparan para este domingo un cálido recibimiento en el Aeropuerto Silvio Pettirrossi de las compatriotas que lograron el segundo puesto en el Mundial de Pastelería, celebrado en New Orleans, Estados Unidos. Todas las personas que quieran sumarse a la recepción son bienvenidas.
La actividad gastronómica denominada Cocinando con amor, versión San Juan, se realizará el próximo 23 de junio en Asunción, en donde se ofrecerá una exquisita gastronomía, música y shows en vivo, además de espacios de entretenimiento para niños.
El ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Jalil Rachid, negó este viernes que otros funcionarios sospechosos de filtrar datos a Sebastián Marset y a Miguel Ángel Insfrán estén comisionados en otras instituciones públicas.
Un incendio forestal de grandes proporciones, que aparentemente fue intencional, se registró en la noche de este jueves, en la compañía Rincón Guazú, de Ybycuí, Departamento de Paraguarí.