18 jun. 2024

Joven interviene en pelea y acuchilla a su papá en Caaguazú

Un joven de 17 años presuntamente acuchilló a su padre, tras interponerse en una discusión entre el hombre y su madre. El hecho ocurrió en Tembiaporã, Caaguazú.

Joven Tembiapora.jpg

El adolescente quedó detenido en la Comisaría 30ª de Tembiaporã, Caaguazú, a cargo del Ministerio Público.

Foto: Gentileza

Un hombre de 40 años fue presuntamente acuchillado por su propio hijo en la noche de este domingo en su vivienda, ubicada en la localidad de Tembiaporã, Caaguazú.

De acuerdo con el informe policial, el supuesto agresor sería un adolescente de 17 años que terminó agrediendo a su padre, al intervenir en una discusión que estaba teniendo el hombre con su madre, de 36 años, informó Robert Figueredo, corresponsal de Última Hora.

Fue la mujer quien dio aviso a las autoridades y, según el relato que brindó a la comisaría interviniente, alrededor de las 23:00 del domingo se encontraba discutiendo con su concubino en su dormitorio.

Repentinamente, su hijo de 17 años ingresó al lugar ya con un cuchillo en mano, tras lo cual ella se retiró de la pieza, ambos quedaron forcejeando y el menor terminó acuchillando al hombre.

5300754-Libre-100745962_embed

Tras haber recibido dos heridas con el cuchillo, tipo carnicero, uno a la altura del cuello y otro en el lado derecho de la espalda, la víctima fue auxiliada hasta un centro asistencial de Juan E. O’Leary, del Departamento de Alto Paraná.

Intervinieron en el caso agentes de la Comisaría 30ª de Tembiaporã, quienes aprehendieron al adolescente y lo trasladaron hasta la misma dependencia de la Policía Nacional y lo pusieron a disposición del Ministerio Público. El arma blanca también fue incautada de la vivienda.

Los nombres de la víctima, de la mujer y del supuesto autor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
El Gobierno de Santiago Peña informó sobre la titulación del cerro Chovoreca, luego de 30 años de lucha y en el marco de la conservación de las áreas protegidas. Aunque destacó el hecho como un paso crucial para reactivar inversiones en el Chaco.
Este martes, en horas de la madrugada, se registró un robo agravado en una vivienda en Horqueta, Departamento de Concepción. Dos motocicletas fueron sustraídas durante el incidente.
La Universidad Nacional de Asunción (UNA) reiteró su rechazo a las modificaciones que pretende el Gobierno a la Ley de Educación Superior y que serán tratadas este miércoles en la Cámara de Diputados. Con los cambios, se perdería la autonomía universitaria y se despojan funciones y atribuciones al Consejo Nacional de Educación Superior (Cones).
Un grupo de personas invadió una propiedad privada de 40 hectáreas y taló árboles, causando un enorme perjuicio al medio ambiente y al propietario que cuenta con su título de propiedad del año 1996. Ocurrió en General Resquín, San Pedro.
Un efectivo de policía con servicio en Asunción fue detenido en la Costanera de Encarnación este martes con un paquete aparentemente de cocaína en su poder.
Postulantes terminaron decepcionados tras el primer examen de ingreso a la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Se debió a que se tuvieron examen diferentes con menor dificultad en algunos bloques, donde tampoco se respetó el orden alfabético de las listas.