11 oct 2026

Joven interviene en pelea y acuchilla a su papá en Caaguazú

Un joven de 17 años presuntamente acuchilló a su padre, tras interponerse en una discusión entre el hombre y su madre. El hecho ocurrió en Tembiaporã, Caaguazú.

Joven Tembiapora.jpg

El adolescente quedó detenido en la Comisaría 30ª de Tembiaporã, Caaguazú, a cargo del Ministerio Público.

Foto: Gentileza

Un hombre de 40 años fue presuntamente acuchillado por su propio hijo en la noche de este domingo en su vivienda, ubicada en la localidad de Tembiaporã, Caaguazú.

De acuerdo con el informe policial, el supuesto agresor sería un adolescente de 17 años que terminó agrediendo a su padre, al intervenir en una discusión que estaba teniendo el hombre con su madre, de 36 años, informó Robert Figueredo, corresponsal de Última Hora.

Fue la mujer quien dio aviso a las autoridades y, según el relato que brindó a la comisaría interviniente, alrededor de las 23:00 del domingo se encontraba discutiendo con su concubino en su dormitorio.

Repentinamente, su hijo de 17 años ingresó al lugar ya con un cuchillo en mano, tras lo cual ella se retiró de la pieza, ambos quedaron forcejeando y el menor terminó acuchillando al hombre.

5300754-Libre-100745962_embed

Tras haber recibido dos heridas con el cuchillo, tipo carnicero, uno a la altura del cuello y otro en el lado derecho de la espalda, la víctima fue auxiliada hasta un centro asistencial de Juan E. O’Leary, del Departamento de Alto Paraná.

Intervinieron en el caso agentes de la Comisaría 30ª de Tembiaporã, quienes aprehendieron al adolescente y lo trasladaron hasta la misma dependencia de la Policía Nacional y lo pusieron a disposición del Ministerio Público. El arma blanca también fue incautada de la vivienda.

Los nombres de la víctima, de la mujer y del supuesto autor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
Una gran cantidad de devotos llegaron hasta la Catedral Metropolitana de Asunción por la visita histórica de la Espada de San Miguel Arcángel, que llegó desde Italia. La espada se exhibirá hasta el 18 de octubre y recorrerá Caacupé, Villarrica y San Lorenzo.
La Fiscalía presentó acusación contra 12 personas, entre ellas ex directivos y funcionarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal (CJPPM), por lesión de confianza y otros delitos. Se investiga un perjuicio de más de G. 11.700 millones.
La Policía Nacional confirmó la captura de Miguel Ángel Romero, principal sospechoso de intento de feminicidio en Limpio, tras un procedimiento realizado en el barrio Obrero de Capiatá. La víctima está grave tras recibir 14 puñaladas en la casa que compartían.
Un enfrentamiento armado derivó en la incautación de cinco armas de fuego y varias armas blancas durante el procedimiento realizado en Kurapa’y Loma, zona del distrito de Horqueta, del Departamento de Concepción.
Un hombre de 73 años falleció horas después de ser atropellado por un automóvil en el kilómetro 61 de la ruta PY02, en la zona de Santo Domingo del distrito de Yguazú, del Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología anunció que este sábado el tiempo se presentará fresco a cálido, con mínimas de entre 17 y 22°C. Un aviso especial advirtió sobre la persistencia de lluvias y posible caída de granizos.