19 abr. 2024

Sospechosos de crimen de taxista se bañaron para huir

Los supuestos responsables del homicidio de un taxista de Luque se bañaron para limpiarse aparentes rastros de sangre antes de desaparecer. Dejaron algunas prendas manchadas en un asentamiento donde uno de ellos vive.

Luque ccrimen.jpg

El arma utilizada para el homicidio aún no fue encontrada.

Foto: Captura NPY.

La Policía Nacional sigue en la búsqueda de los sospechosos del crimen del taxista Pedro Raúl Argüello Suárez, de 35 años, ocurrido durante la noche del miércoles en Luque. Los supuestos autores ya fueron identificados por los investigadores.

Durante la mañana de este jueves los intervinientes llegaron hasta el asentamiento San Carlos, de Luque, donde hallaron prendas manchadas con aparente sangre. Los presuntos implicados, según familiares, se bañaron antes de darse a la fuga.

La señora que les permitió asearse en su ducha dijo a las autoridades que pensó que los mismos tuvieron un accidente cuando los vio ensangrentados.

Nota relacionada: Taxista muere atacado por dos hombres que fingieron ser clientes

Las imágenes del circuito cerrado de la zona de la parada de taxi ubicada en Humaitá y Las Residentas mostró que ambos llegaron junto a la víctima y se subieron a su auto.

El trabajador del volante debía llevarlos hacia el asentamiento San Carlos. En el camino perpetraron el crimen, se llevaron G. 100.000 y un celular.

El jefe de Investigación de Delitos del Área Central, comisario Rubén Paredes, indicó en una entrevista concedida a NPY indicó que aparentemente el taxista se quedó hasta lo último en la parada porque no quería volver con poco dinero a su casa.

Agregó que minutos antes de hacer el viaje, le había manifestado a un compañero que ya quería irse a su casa porque estaba cansado.

Más contenido de esta sección
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.
La obra del futuro Mercado de Abasto de Concepción, iniciada en el año 2019 bajo la administración del entonces gobernador Edgar López, se encuentra en estado de abandono y sin perspectivas de continuación en el horizonte.
El pueblo de Tacuatí, San Pedro, se levantó este viernes contra sus concejales, quienes pretendían alzar sus dietas en un 90%, violando varios artículos de la Ley Orgánica Municipal. Más de 300 personas llegaron hasta la sesión de la Junta Municipal exigiendo una explicación con respecto a la decisión tomada, que primero fue negada y posteriormente aceptada por los ediles.
La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó ante el Senado una propuesta de modificación de la Ley de Pensión de Adultos Mayores, con el objetivo de reducir a 50 años la edad para que los indígenas puedan acceder a la pensión.