De acuerdo con los datos policiales, los hombres se acercaron hasta la parada de taxi número 4 ubicada sobre la ruta Las Residentas y Humaitá, en Luque, para solicitar un traslado.
Los supuestos pasajeros atacaron al trabajador del volante cuando se encontraban llegando al asentamiento San Carlos del barrio San Miguel. La víctima fatal fue identificada como Pedro Raúl Argüello Suárez, de 35 años.
“Fue agredido con un cuchillo en el cuello y lastimosamente eso le provocó la muerte”, indicó en una entrevista concedida a Monumental 1080 AM el oficial Cristino Báez. El taxista también resultó con lesiones en el rostro.
La Policía presume que el taxista se resistió a un asalto. El hombre fue despojado de G. 100.000 y de su aparato celular.
Argüello recibió varias heridas. A causa de esto, perdió el control del rodado y chocó contra un alumbrado público, mientras que los atacantes aprovecharon la situación para huir, informó el fotorreportero Juan Agüero.
Édgar García, presidente del gremio de Taxistas Unidos de Luque, aseguró que se encuentran muy dolidos por la situación. Agregó que la víctima empezó a trabajar hace seis meses en la ciudad y destacó que fue un excelente compañero.
Las autoridades se encuentran en la búsqueda de los implicados en el crimen, quienes ya fueron identificados.