Nacionales

Sospechoso de feminicidio de paraguaya fue trasladado a Asunción

El principal sospechoso de haber asesinado a su pareja en Buenos Aires, Argentina, el pasado mes de marzo, fue derivado en la madrugada de este martes hasta la Interpol de Asunción, donde aguardará los trámites para su extradición al vecino país y someterse a la Justicia.

Waldo Servián Riquelme, de 33 años, es el principal sospechoso de haber descuartizado a Lilian González, una mujer paraguaya que era su pareja. En la madrugada de este martes, lo llevaron hasta el Departamento de Interpol, en la ciudad de Asunción.

Luego, Riquelme será trasladado hasta Argentina, donde es requerido por la Justicia por el crimen de González, ocurrido el pasado mes de marzo dentro de la vivienda que ambos compartían en la zona conocida como Villa 31 de Retiro, Buenos Aires, Argentina.

Riquelme se entregó el lunes ante la Defensoría Pública de Encarnación, Departamento de Itapúa. Llegó en compañía de un abogado de nacionalidad argentina.

Puede leer: Buscado por feminicidio de paraguaya en Argentina se entrega en Itapúa

Según las investigaciones, Waldo Servián Riquelme habría llegado al país dos a tres días después del crimen y, desde esa fecha, estaba prófugo. El hombre fue imputado por el hecho, en calidad de sospechoso.

La Policía halló el cuerpo de Lilian luego de que vecinos denunciaran olores nauseabundos en la casa y que ninguno de los integrantes de la vivienda respondiera a los llamados.

Él y González son oriundos de Puerto Triunfo, distrito de Natalio, Itapúa.

Dejá tu comentario