Nacionales

Buscado por feminicidio de paraguaya en Argentina se entrega en Itapúa

Un hombre sospechoso de haber descuartizado a su pareja en Buenos Aires, Argentina, en marzo de este 2019, se entregó este lunes en Encarnación, Departamento de Itapúa.

Waldo Servián Riquelme, de 33 años, se entregó ante la Defensoría Pública en Encarnación, Departamento de Itapúa, durante la mañana de este lunes. Es el principal sospechoso de haber descuartizado a Lilian González, una mujer paraguaya que era su pareja.

El suceso ocurrió en marzo del 2019 en la Villa 31, Retiro, Buenos Aires, Argentina, en la vivienda que ambos compartían.

Waldo Servián.jpeg
Waldo Servián había desaparecido dos a tres días después del crimen.
Waldo Servián había desaparecido dos a tres días después del crimen.

Desde entonces, Servián, imputado por el crimen, estaba prófugo. Tanto él como González son oriundos de Puerto Triunfo, distrito de Natalio, Itapúa, según informó el corresponsal de Última Hora en Itapúa, Antonio Rolin.

Los investigadores creen que dos a tres días después del hecho, viajó con destino a Paraguay. Finalmente, este lunes se presentó ante la Defensoría Pública para entregarse. Estaba en compañía de un abogado de nacionalidad argentina.

Nota relacionada: Hallan cuerpo de una paraguaya en Buenos Aires

El sospechoso será derivado a Interpol, de Asunción para luego ser trasladado hasta el vecino país, donde es requerido por la Justicia.

Dejá tu comentario